lunes, 9 de junio de 2014

DIRECTO MUNDIAL DE BRASIL 09/06/2014

  1. denvertor Hola Manu, ya que tomás se fue justo cuando pregunté, tu crees que argentina tiene potencial para ganar el mundial???
    Creo que la defensa no es de nivel suficiente para ganar el Mundial, aunque el ataque es quizá el mejor del torneo. Necesitará una versión muy muy buena de Messi, la mejor versión, para tener opciones, porque creo que atrás concederá bastante.

  2. Neymar ha dado el susto en el entrenamiento de Brasil, pero no parece nada serio. El delantero ha continuado entrenando.

  3. Así despidió esta niña a la selección argentina. / IMAGEN: AFP

  4. Imagen del primer entrenamiento de la selección española en Curitiba. / IMAGEN: AFP

  5. Una imagen de Gerrard durante el entrenamiento de Inglaterra. / IMAGEN: REUTERS

  6. Argentina pone rumbo a Brasil. / TWITTER: @demichelisok
  7. A Marcelo Díaz, centrocampista de Chile, le han preguntado por el calor en Cuiabá y cómo puede afectar en el debut ante Australia. "Nosotros vamos a salir como siempre, a atacar como locos, y si nos ahogamos, entonces habrá que correr ahogados", ha contestado.
  8. Amigos, me tengo que ir. Nos vemos otro día. Ha sido un placer. Os dejo en manos de un compañero.
  9. Responder Usuario
    Tomás, porque muchos de los españole no quieren concretamente que Argentina triunfe? Porque ese deseo?

    Me temo que hay mucho memo, de un bando y otro. Son países hermanos.
  10. Responder Usuario
    crees que este podria ser el mundial de gotze? a mi me parece que puede marcar la diferencia

    El problema es que no creo que sea titular en esta Alemania, aunque con los de Reus gana enteros.
  11. Responder Usuario
    crees que si valdes no se hubiera lesionado y siguiese al mismo ni vel de antes de lesionarse, seria titular? para mi iker deberia serlo siempre

    En todo caso Del Bosque hubiera apostado por Iker.

  12. Así de bien se lo pasan los alemanes. Este lunes recibieron la visita de un grupo folklórico del pequeño pueblo de pescadores de Santo André, donde han establecido su cuartel general.
  13. El defensa chileno Gonzalo Jara dijo hoy que la selección de su país llega mejor preparada a este Mundial que cuatro años atrás, por la experiencia en el fútbol europeo que acumulan la mayoría de los jugadores. "Chile está un poco más maduro que en 2010 y eso nos viene bien, pero hay que tener la cabeza fría porque cada Mundial es totalmente diferente", dijo.
  14. Responder Usuario
    Tomás crees q si España pierde ante Holanda quitará del bosque el doble pivote contra Chile??

    Pues no. También se perdió con Suiza en 2010, muchos pidieron entonces la cabeza de Busquets y Del Bosque, gracias a Dios, fue fiel a sus ideas.
  15. Responder Usuario
    Se utilizara el spray para las faltas en el Mundial?

    Sí, es lo habitual en toda América.

  16. El inglés Alex Oxlade-Chamberlain se entrena aparte aunque está casi descartado para el debut de los 'Pross' frente a Italia. Oxlade-Chamberlain sufrió una lesión de ligamento en la rodilla derecha durante el amistoso ante Ecuador.

  17. La selección de Costa Rica, con su máxima estrella Joel Campbell a la cabeza, viajó hoy con destino a Brasil, donde el sábado debutará en el Mundial de fútbol frente a Uruguay por el Grupo D.
  18. Responder Usuario
    Tomás crees que se romperan las estadisticas de que en tierra sudamericana no gana ningún seleccionado que no sea de alli?, yo por mi parte sigo viendo favoritos a los 5 sudamericanos.

    Es una posibilidad. Brasil es la gran favorita, no cabe duda, pero si cae, no creo que Alemania o España sean menos favoritas que Argentina. Es mi modesta opinión.
  19. Responder Usuario
    Viendo como ha jugado bosnia en la clasificacion y amistosos no las ves como favorita para quedar segunda por delante de nigeria?

    No te falta razón. Nigeria me decepcionó en la Copa Confederaciones.

  20. El fantasma del 'Maracanazo' despidió hoy a la selección uruguaya en su viaje a Brasil. Como decía mi abuelo, hay gente pa'to...
  21. Responder Usuario
    tomas crees que david silva formara parte del once inicial contra holanda

    Si tuviera que apostar dinero diría que no.
  22. Noticia curiosa esta: Las quejas de los jugadores han motivado que la marca deportiva que equipa a la selección costarricense cambie la tela de las camisetas, que en opinión de los futbolistas se volvían demasiado pesadas con el sudor.
  23. Responder Usuario
    Las selecciones que no son favoritas, no ganaran el mundial pero si que eliminaran a Argentina,Brasil,Alemania o España, solo se, que las semis no se jugaran entre las cuatro

    Acertada reflexión que suscribo.
  24. Responder Usuario
    Tomás no crees que la gente debería tomar en cuenta a la selecciones de Bélgica o Uruguay? Yo las veo tan fuertes como otras potencias, y para mí son uno de los 9 o 10 con posibilidades a ganar el mundial

    Tomás no crees que la gente debería tomar en cuenta a la selecciones de Bélgica o Uruguay? Yo las veo tan fuertes como otras potencias, y para mí son uno de los 9 o 10 con posibilidades a ganar el mundial //

    No sé el resto pero yo tengo mucho respeto por ambas selecciones. ¿Ganar el Mundial? Puede pero es verdad que son menos favoritas que otras.
  25. Responder Usuario
    tomas que cruces quieres que tenga españa hasta la final? personalmente me gustaria cargarme a argenitna en semis y brasil en la final para que nadie diga que hemos tenido un camino facil. tu que opinas?

    tomas que cruces quieres que tenga españa hasta la final? personalmente me gustaria cargarme a argenitna en semis y brasil en la final para que nadie diga que hemos tenido un camino facil. tu que opinas? //
    Yo soy un 'cagón'. Cuanto más fáciles, mejor. Ahora, si llegan los huesos duros... a por ellos.
  26. Responder Usuario
    Tomás, ¿que opinas de que Sabella ponga por delante a Gago en vez de a Enzo Perez en medio campo? Para mi daría mas equilibrio, físico y juego. Un saludo

    Tomás, ¿que opinas de que Sabella ponga por delante a Gago en vez de a Enzo Perez en medio campo? Para mi daría mas equilibrio, físico y juego. Un saludo //

    Hay varias cosas que me sorprenden en la lista y el once de Sabella y ésta es una de ellas. Como sea, él conoce mejor a sus jugadores así que toca respetar sus decisiones.

  27. El Mundial que comienza el jueves será el primero de la historia sin 'goles fantasma'. Un total de 14 cámaras situadas en la parte alta de los estadios -siete orientadas hacia cada portería- controlarán si la pelota traspasa o no la línea de meta y comunicarán al reloj del árbitro en menos de un segundo si fue o no gol.

  28. tomas, que equipo será la decepción?, que se espera mucho pero hará muy poco?//

    Cualquiera sabe. Hombre, lo que es seguro es que Holanda, España o Chile no estarán en octavos, al igual que Italia, Inglaterra o Uruguay. Ahí ya tienes dos candidatos. Del resto, ojo al grupo de Alemania y Portugal, porque Ghana y Estados Unidos no lo pondrán fácil.

  29. Hola Tomas !!! Qué selección ves como posible revelación ? Por otro lado yo veo a Francia bastante fuerte con buen juego (no sólo por el 8-0 de ayer) que opinas ? //

    Chile y Bélgica. Francia llega bien pero el 8-0 de anoche vale poco o nada ante un rival como Jamaica.
  30. Responder Usuario
    Que le parece que algunos epañoles quieren que España acabe su mundial en la fase de grupos por la prima de 720.000 euros que le dan? Gracias.
    //
    En muchos casos, un farol. Lo de las primas es algo que no entiendo porque los españoles no ponemos ni un duro. La RFEF es muy libre de hacer lo que quiera con SU dinero.

  31. La selección mexicana tuvo que desplazarse hoy en taxis a su campo de entrenamiento, debido a un desperfecto inesperado en el autobús oficial con el que se traslada durante el Mundial. Tanto el cuerpo técnico comandado por el entrenador Miguel Herrera como los futbolistas de la 'Tri' se repartieron en diez taxis de la ciudad de Santos.
  32. Responder Usuario
    Ahh... y por cierto, el nuevo formato NO mola.

    Yo es que en ese tema ni pincho ni corto...

  33. Enfrentamientos en Sao Paulo entre la Policía y trabajadores del metro, que llevan cinco días en huelga. Como se ve, ambiente caldeado en Brasil a tres días de que comience el Mundial. FOTO: REUTERS
  34. La selección inglesa comenzó hoy los entrenamientos en Río de Janeiro a la espera de la evolución del lesionado mediocampista Alex Oxlade-Chamberlain, quien también pudo realizar una práctica más liviana.
  35. Responder Usuario
    Campos, me parece tremendo el que digáis que España va a llegar a la final. A mí me da igual lo que haga España, no me quita el sueño, pero pienso que no caeran en octavos. Que vergüenza que diga eso un español ¿verdad?

    ¿Perdón? ¿Cuándo he dicho yo que España va a llegar a la final? Quien me conoce sabe que odio las predicciones.
  36. Responder Usuario
    PERDON ¿ La gloriosa ARGENTINA ya llego ?

    No, como ya hemos comentado, sale a las 16.00 horas de Buenos Aires. Suerte en el Mundial. Es muy lamentable que algunos españoles y argentinos se tiren los trastos a la cabeza. Yo conozco bien tu país y me encanta.

  37. Iniesta ha colgado esta imagen en su cuenta en Twitter con el siguiente mensaje: "Ya estamos en Brasil!! Os dejo una foto desde nuestra concentración en Curitiba!". La foto demuestra dos cosas: la primera es que don Andrés está de humor y la segunda es que es mejor futbolista que fotógrafo. Como sea, ¡te adoramos, Iniesta de nuestras vidas!
  38. El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, dijo hoy que cree que los empleados del Metro de Sao Paulo que se encuentran en huelga desde el pasado jueves acatarán la decisión de la justicia (el Tribunal de Trabajo de Sao Paulo consideró ayer la huelga ilegal al ser "abusiva") y se reincorporarán a sus puestos antes del inicio del Mundial.
  39. Responder Usuario
    Tomás, los actuales campeones del mundo más poderosos en la historia de los 1-0. felicidades. Un equipo memorable.

    Dos Eurocopas y un Mundial de forma consecutiva. Sí, es un equipo memorable.
  40. Responder Usuario
    tomas eres de los mejores comentaristas prefieres la final con brasil o argentina? (hay que elegir)

    Brasil. Si ganas es un orgamos múltiple y si pierdes, entra dentro de la lógica.
  41. Responder Usuario
    tomas, que opinas de que muchos españoles no quieran que la selección pase de grupos porque del bosque ha llamado a torres y villa?

    Cortita y al pie, como diría don Alfredo. Me parece LA-MEN-TA-BLE.
  42. La selección estadounidense llegó a Sao Paulo sin su técnico, el alemán Jürgen Klinsmann, quien arribará mañana a Brasil. Klinsmann permaneció en Miami para ver este lunes el encuentro amistoso entre Ghana, equipo con el cual debutará en el Mundial, y Corea del Sur.
  43. La selección de Camerún ya está en Brasil para disputar el Mundial, después de solventar el conflicto con su gobierno y los miembros de su Federación a causa de las primas a percibir por su participación en la competición.
  44. La FIFA hizo hoy oficial las inscripciones del francés Morgan Schneiderlin, el alemán Shkordan y el nigeriano Ejike Uzoenyi, para sustituir a Clement Grenier, Marco Reus y Uwa Echiejile, ausencias de última hora en el Mundial de Brasil en sus respectivas selecciones.
  45. Responder Usuario
    Tomás, eres un irrespetuoso, ¿comapras a Uruguay con Iran?, dedicate a otra cosa sectario

    Es fantástico. Me encanta que la gente lea lo que le da la gana. Yo no he dicho eso. Lo que parece evidente es que Uruguay es un rival, a priori, más asequible que Argentina. Yo hablé de Irán como parodia, exagerando. Mi respeto por la Celeste es enorme, como bien saben mis amigos charrúas. Dicho esto, un saludo.

  46. Hay ciertos paralelismos, pero aquella selección tenía jugadores más veteranos y esta Bélgica tiene muchos 'niños'. Con mucho talento, eso sí, pero con pocas 'cicatrices' en competiciones de este tipo. Con esto quiero decir que el momento de esta Bélgica puede que aún no haya llegado. Es una opinión, nada más. Lo mismo gana el Mundial y me tengo que mudar a Tonga.
  47. Responder Usuario
    Tomás, claro que quieres jugar contra Irán. Los españoles no tienen historia. Brasil, Argentina, Uruguay, en cambio...

    Tienes razón. Apenas somos los actuales campeones del mundo. Es más, te aconsejo que no pierdas tu tiempo con un periódico de un país sin historia en los mundiales. Un abrazo majete.
  48. ¿Cuál es la selección más valiosa del Mundial? La respuesta la da la prestigiosa revista Time y no es otra que España. Los jugadores de La Roja alcanzan una cifra astronómica, 671 millones de euros, por delante de Alemania (604) y Brasil (502). A mí la verdad todas estos 'estudios' me parecen bastante cuestionables pero tienen su gracia y es interesante hacerse eco de los mismos. ¿Qué opináis?
  49. Responder Usuario
    Quién te parece que vaya a ser ese jugador top, que vaya a resolver el mundial? Como en 2010, lo fue Iniesta, quien crees que puede serlo en brasil este año

    La lógica dicta que Messi o Neymar pero hay otros candidatos, entre los que está de nuevo ese mago sin chistera llamados don Andrés Iniesta. Tampoco olvido a Luis Suárez, Pirlo, Agüero, Özil, Hazard, Cristiano y algún otro. ¿Tú que opinas?
  50. Responder Usuario
    Muy buenas Tomás, como periodista ¿Porqué crees que Del Bosque ha llevado antes a un Juanfran tocado que a un Carvajal óptimo?

    Los médicos le aseguraron que Juanfran se recuperaría a tiempo y así ha sido, como se vio en el amistoso frente a El Salvador. Lo segundo es más sencillo. A Del Bosque le gusta más Juanfran que Carvajal y es respetable. Eso no quiere decir que todo el mundo deba estar de acuerdo pero sí se merece que respetemos su decisión. Además, la temporada de Juanfran ha sido espléndida aunque también es cierto que Carvajal acabó como una moto. Otros pensarán que Del Bosque es un madridista 'resentido' pero yo no soy tan miserable y desagradecido.

  51. Los medios y los aficionados ingleses devoran mitos a la misma velocidad con la que pasan los partidos de los 'Pross'. Su estrella, Wayne Rooney, ha sido el último engullido por sus críticas. Ya no es imprescindible.
  52. Responder Usuario
    Hola Tomás!! Ves a España llegando lejos en Brasil?

    Tiene un grupo complicado en el que no puede fallar, porque el segundo probablemente se cruzará con Brasil en octavos. Quiere esto decir que La Roja no lo tendrá nada sencillo pero esta generación se merece que confiemos en ellos y visto así, digo que sí, que España será protagonista en el Mundial.Ojo, protagonista no quiere decir obligatoriamente que vaya ser el campeón. 
  53. La Albiceleste pone en marcha su sueño mundialista y el de millones de argentinos. Hoy a las 16.00, hora argentina, emprenderá vuelo hacia Belo Horizonte. La AFA, a través de sus redes sociales, convocó a los hinchas argentinos para que se acerquen al aeropuerto de Ezeiza a despedir a su selección.

  54. Ronaldo apeló a la superstición popular y pidió a los brasileños de la ciudad de Fortaleza que le hagan un "pequeño mal de ojo" al alemán Miroslav Klose para que no rinda en el Mundial. Ronaldo es el mayor artillero de la historia de los mundiales con 15 goles, y el alemán, segundo colocado con 14 tantos, puede arrebatarle el reinado en Brasil.

  55. Ojito con esto porque hablamos de uno de los tres rivales (esperemos que sólo inicialmente) que tendrá España en la cita brasileña. El chileno Arturo Vidal sigue entrenándose al margen del equipo y cada vez parece más difícil que pueda jugar el próximo viernes en el debut mundialista de la 'otra' Roja frente a Australia.
  56. El entrenador de la selección alemana, Joachim Löw, se mostró confiado en que podrá contar con el arquero Manuel Neuer para el debut en el Mundial ante Portugal. Neuer no pudo entrenar normalmente durante las últimas tres semanas por una lesión en el hombro.
  57. ¡¡Muy buenas tardes a tod@s!! Arranca aquí el primer directo del Mundial de Brasil, en el que trataremos de llevaros toda la actualidad de la gran cita futbolística del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario