miércoles, 11 de junio de 2014

DIRECTO MUNDIAL 11/06/2014

  1. España entrenó a puerta cerrada y ya está de viaje a Salvador.



    Imagen de Pablo García.
  2. España ya vuela hacia Salvador para preparar allí su estreno ante Holanda.
  3. Lukaku ya entrena junto a sus compañeros tras su lesión de tobillo.

  4. Forlán no se entrenó con Uruguay por un dolor estomacal.Todos los detallesAQUÍ

  5. Godín: "Uruguay está para dar pelea", el uruguayo se quita la presión pero no deja de soñar. Toda la información, AQUÍ

  6. Siguen las dudas en Chile alrededor de la presencia de Vidal en el choque ante Australia.
  7. Twitter
    Esto ha sido todo por mi parte. Muchsa gracias por estar ahí y hasta la próxima. Hasta entonces, nos leemos, si queréis, en @7Cortegana.
  8. Uruguay
    Otra de las dudas para el estreno mundialista se empieza a despejar. De acuerdo con Tabárez, seleccionador uruguayo, Luis Suárez está "en perfectas condiciones".
  9. Inglaterra
    Si Higuaín anda renqueante en Argentina, Welbeck no está mucho mejor. No se ha entrenado con Inglaterra y es duda para el primer partido.
  10. Iran
    Malestar en Irán por la censura televisiva: la cadena IRIB retransmitirá el Mundial 2014 con 10 segundos de retardo como margen de reacción por si hubiera que eliminar imágenes de "mujeres no vestidas con decencia".
  11. Argentina
    Puede haber sorpresa en Argentina. Sabella ha probado con Higuaín, renqueante, fuera de los titulares. Más información, aquí.


  12. Responder Usuario
    Hola mario. ¿Crees que el tiempo que ha tenido Costa con la selección es suficiente para adaptarse y dar resultados o por el contrario es precipitada su convocatoria?
    ¡Hola! Creo que sí. Cuando un jugador es tan bueno (sólo hay que ver sus números), cabe esperar que se adapte bien a cualquier equipo y estilo. El Mundial dirá, pero me parece acertado. ¿Qué me dices?
  13. Espa�a
    España, centrada en el primer partido, ante Holanda este viernes. Javi Martínez tiene claro lo que hacer:  "Hay que controlar a Robben". Habrá que hacerle caso, que parece que se conocen...


     
  14. Argentina
    Ha hablado Maradona y, como es habitual en él, ha sido claro. Ha entrado a un pique con Pelé, ha dicho sobre Messi que "es más argentino que yo" y que ganal la final ante Brasil sería "como un orgasmo". Más, aquí.
  15. Las botas de un histórico y triunfador mundialista, a subasta. Será el par con el que Matthäuscapitaneó a Alemania hasta campeonar en Italia 90'. Las llevó hasta semifinales y tienen un 10 serigrafiado, su firma e incluso restos de césped. Los próximos 26 y 27 de junio, previo pago de entre 3000 y 5500 ¿, tendrán dueño.
  16. ¡¡Buenas tardes a tod@s!! Arrancamos con la última hora del Mundial de Brasil. ¡Vamooooooooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario