miércoles, 11 de junio de 2014

DIRECTO MARCA FICHAJES - 11/06/2014

HoraComentarios
19:02Rayo VallecanoEl Rayo Vallecano anuncia que ya es oficial el fichaje de Diego Aguirre Parra para las tres próximas temporadas.
 
18:40Quini abandona el Castilla para firmar tres temporadas con el Rayo Vallecano. Los detalles de la operación, AQUÍ
17:55En su presentación como nuevo jugador del Atlético, Siqueira afirma "Cualquier futbolista querría ser parte de este grupo"
 
17:43Cirsa
17:43InglaterraDiouf será el nuevo delantero del Stoke City.
17:36Siquiera fue presentado como nuevo jugador del Atlético.

 
Imagen: @atleti
 
17:17Atl�tico de MadridEn rueda de prensa desde Brasil, Koke ha salido al paso sobre los rumores que le ponen fuera del Atlético de Madrid. El medio aseguró que: "Tengo contrato con el Atlético y estoy feliz". La rueda de prensa entera,aquí:
 

 
Imagen de Pablo García.
14:52Esto ha sido todo por mi parte hoy. Podéis seguir informados aquí a lo largo de la tarde. ¡Un saludo a todos!
14:38Responder Usuario
#108 joselecrack dijo: Alonso Muy buenas! Tema fichajes del Real Madrid, a que jugador ves a día de hoy mejor colocado, Kroos, vidal, Luis suarez, Pogba. En mi opinión Vidal i Kroos serían necesarios para el centro del campo y en ataque Luis Suarez.
Viendo que Kroos no se decide a firmar la renovación, puede que sea la opción más asequible. En ataque, también parece más factible la llegada de Mandzukic que la de Suárez, aunque ya sabemos que 'Floren' es capaz de todo.
14:33Liga rusaOFICIAL: El Lokomotiv de Moscú ha fichado al serbio Nemanja Pejcinovic, que terminaba contrato con el Niza. En Inglaterra le habían relacionado con el Arsenal en los últimos días.
14:28SevillaParece que se complica la salida de Alberto Moreno al Liverpool y los 'reds' buscan alternativas. Según Mirror, Brendan Rodgers se ha fijado en Ryan Bertrand, jugador del Chelsea que ha jugado cedido en el Aston Villa desde el mercado de invierno.
14:14PremierTottenham y Arsenal pugnan por el fichaje de Loic Rémy. El jugador es propiedad del QPR, pero esta temporada ha jugado cedido en el Newcastle, donde ha anotado 14 goles. Los de Pochettino ya han ofrecido 9 millones de libras por él, pero el jugador prefiere salir a un club donde pueda disputar la Champions League.
14:06PonferradinaClaudio Barragán ha anunciado que deja de ser entrenador de la Ponferradina tras tres años y medio en el club.
13:59Atl�tico de MadridAntes hablábamos de Mangala y ahora Periodista Digital apunta a Albiol como sustituto de Miranda. Ha sido un fijo en el once de Rafa Benítez en Nápoles esta temporada.

 
13:52Almer�aEl Villarreal se une a la puja por Aleix Vidal. El interés de Marcelino en el jugador del Almería viene de la temporada pasada. Sin embargo, el jugador se ha dejado querer por el Sevilla, que hasta ahora parecía el mejor colocado para lograr su fichaje.
13:40BundesligaBILD asegura que el Bayern de Múnich pretende hacerse con los servicios de Timo Werner, una de las joyas del fútbol alemán. Tiene 18 años y juega en el Stuttgart.
13:34Atl�tico de MadridOperación Miranda: según El Confidencial, el Manchester United ofrece al jugador un contrato de cuatro años y 5,5 millones por temporada y estarían dispuestos a incluir a algún jugador en la operación. Los candidatos son Nani, Chicharito y Anderson.
13:29ValenciaValencia y Milan negocian por Rami. Los italianos ofrecen 4 millones. Ahora le toca al club ché mover ficha.
13:19OFICIAL: Roberto Mancini deja de ser entrenador del Galatasaray.
13:15Responder Usuario
#65 marofu dijo: Hola Alonso, como va el tema del entrenador para el betis, cada dia se comenta uno distinto. se sabe la oferta que ha recibido el betis del villareal por molina? saludos crack
La última información apuntaba hacia Julio Velázquez, el actual técnico del Murcia. Sin embargo, Sergi Barjuán, que también figuraba como uno de los candidatos, se ha desvinculado del Recreativo y no ha aclarado cuál será su futuro.
13:09Real SociedadEl Presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay asegura que no han llegado ofertas formales por Griezmann y que, pese a que el Arsenal tiene interés en recomprar a Vela, el mexicano tiene ganas de quedarse en la Real.
13:03BarcelonaAnuncia SPORT que el fichaje de Cuadrado por el Barça se complica. La Fiorentina quiere reternerle a toda costa y va a intentar adquirir la totalidad del pase del colombiano. Esa parte del pase del jugador con la que pretenden hacerse pertenece al Udinese.
12:58M�lagaParece que la Lazio le ha ganado terreno al Sevilla en la puja por el lateral portugués Antunes. Los hispalenses no parecen dispuestos a pagar los 4 millones que habría pedido el Málaga por el jugador.
12:54Responder Usuario
#46 fcanovas22 dijo: Alonso, se sabe algo del recambio de Rakitic en el Sevilla? No se habla mucho y espero que Monchi este trabajando con sigilo por alguien que nos ilusione
Informa Estadio Deportivo de que el Sevilla se ha interesado en Dzemaili, jugador suizo del Nápoles. Parece que los italianos piden 7-8 millones por el jugador.
12:45Cirsa
12:45LevanteEl Levante va a tener complicado contar con Momo Sissoko la próxima temporada. El Hannover ha aumentado ostensiblemente su primera oferta y el jugador se está pensando seriamente la propuesta de marcharse a la Bundesliga.
12:39Informa Gianluca di Marzio, reportero de Sky Sport en Italia, de que Mancini no continuará como entrenador del Galatasaray. Apunta que pronto será oficial.
12:36Responder Usuario
#25 JoseViRo dijo: Se habla de algun sustituto a Miranda?
Según el medio Periodista Digital, el mejor colocado para suplir su posible salida sería Mangala, del Oporto. Además, también es representado por Jorge Mendes.
12:30ValenciaCapítulo de salidas en Valencia. Jonathan Viera tiene complicado seguir en el club y Deportivo de la Coruña y Las Palmas tienen al canario en sus agendas. Por otro lado, la salida de Banega parece más clara y su destino podría ser el Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa.
12:26Responder Usuario
#32 ChenteGallagher dijo: ¿Novedades del recién ascendido Deportivo? ¿Qué refuerzos suenan?
Parece que el Deportivo se ha interesado también por Rukavina, que queda libre tras el descenso del Valladolid. También se están haciendo esfuerzos por volver a conseguir las cesiones de Salomao, Rabello, Ifrán y Sissoko.
12:22ElcheEl Elche anuncia la ampliación de contrato de Cristian Herrera. El delantero seguirá vinculado al club ilicitano hasta 2019.
12:16Liga FrancesaLe Parisien asegura que Marquinhos no saldrá del PSG después de que el club francés haya vendido ya al central Alex. Parece que se cierra la operación con el Barcelona.
12:07ValenciaInforma Superdeporte de que Obi Mikel ha sido ofrecido al Valencia. Es la alternativa que se maneja de momento en el club por si no se consigue cerrar la llegada de Kouyate.
11:53Liga FrancesaTras las declaraciones de Eden Hazard, en las que aseguraba que se quedaba 100% en el Chelsea, el PSG ya busca otras opciones. Según Metro News, Antonio Candreva, de la Lazio, y el culé Pedro Rodríguez, son los nuevos objetivos de los parisinos.
11:44CalcioPepe Reina no descarta la posibilidad de continuar otra temporada más en Nápoles. Todavía tiene contrato por dos temporadas con el Liverpool, pero parece claro que ya no volverá a vestirse más de 'red'.
11:40Manchester UnitedEn el otro club de Manchester, el United, interesa el chileno Alexis Sánchez. Van Gaal ya ha puesto sus ojos en el jugador del Barcelona y su traspaso podría rondar los 20 millones de libras.
11:20PremierMovimiento en el Manchester City. Informa Sky Sports que Joleon Lescott, que termina contrato este verano y no renovará con los 'Citizens', ha despertado el interés de Hull City y Aston Villa. Además, la llegada del mediocentro del Oporto, Fernando, parece inminente.
11:12VillarrealEl Villarreal sigue en busca de un delantero. Esta vez el nombre que suena para reforzar el ataque amarillo es Leo Baptistao, que no entra en los planes de Simeone y busca una nueva cesión tras su paso por el Betis.
10:57Real SociedadCuenta nuestro compañero Óscar Badallo que, precisamente Jonathan Dos Santos tiene la llave del traspaso de Bravo al Barça, pues es el elegido para cerrar la operación. De momento, el mexicano se niega a marcharse a la Real Sociedad.
 
10:42BarcelonaEn Barcelona, Luis Enrique ya ha comunicado que no quiere ver a los descartados en la vuelta del Barcelona a los entrenamientos. Los afectados son Bojan, Afellay, Cuenca y Dos Santos. El club, incluso, estudia la opción de rescindirles el contrato.
10:35Atl�tico de MadridMiranda ya ha comunicado a los dirigentes del Atlético de Madrid su intención de salir. Tiene ofertas del Barcelona y del Manchester United y asegura que su claúsula, de 30 millones, es negociable.
10:28CalcioOtro que renueva es Andrea Pirlo. El cerebro de la Juventus extiende su contrato hasta la temporada 2016.
10:21BundesligaMás renovaciones, ahora en el Bayern de Múnich. Lahm y Müller amplían sus contratos hasta 2018 y 2019 respectivamente. Mientras tanto, Toni Kroos sigue dando largas al club alemán y aún no ha cerrado su renovación.
10:18Cirsa
10:18Real MadridHoy empezamos con Sergio Ramos. El sevillano va a firmar un contrato 'galáctico' con el Real Madrid. Será el tercer mejor pagado, solo por detrás de CR7 y Gareth Bale. Más información aquí.
10:11¡Buenos días! Arrancamos una jornada más con el repaso al mercado de fichajes y sus rumores. ¡¡Bienvenidos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario