lunes, 9 de junio de 2014

DIRECTO MARCA FICHAJES - 09/06/2014

Comentarios
21:33Liga PortuguesaEl agente de Nico Gaitán informa que el futbolista argentino está contento en el Benfica y sólo saldrá si surge "algo bueno". Tiene una cláusula de 45 millones de euros y un contrato por dos años más.
20:50VillarrealReal Madrid y Villarreal están negociando por Álvaro Morata. Sería una cesión pero la última palabra la tiene el jugador que está estudiando todas las ofertas que ha recibido.
20:46Atl�tico de MadridSiqueira pasó el reconocimiento con el Atlético y ya piensa como rojiblanco: "Si se queda Filipe o se va, para mí no tiene que ser un problema". >>LEER MÁS
20:23Cirsa
20:23BarcelonaMás actualidad azulgrana. Dani Alves se ve la próxima temporada en París: "El PSG es una alternativa real", afirmó esta tarde en rueda de prensa. >>LEER MÁS
19:59Barcelona
A falta de confirmación oficial, Ivan Rakitic será jugador del Barcelona. El acuerdo se cerrará por una cantidad cercana a los 20 millones más la cesión de Denis Suárez al club sevillista.
19:02PremierEl Tottenham ha anunciado la renovación por una temporada del veterano portero Brad Friedel.
18:54CeltaEl Celta aún no ha fichado. Pero parece inminente el acuerdo con el chilenoPablo Hernández. El futbolista podría viajar a Vigo esta misma semana.
18:03SabadellEl Sabadell ha hecho oficiales las primeras bajas de su plantilla: Javi Barral, Toni Lao, Arteaga y Llorente.
17:37ValenciaSegún informa Radio MARCA, el Valencia se hace con el fichaje de JAVIER ESPINOSA, una de las joyas de la cantera del Barcelona.
17:30GranadaEl Granada cede dos temporadas al congoleño Kitoko al Asteras Trípolis griego. El mediocentro congoleño estuvo las tres últimas temporadas cedido en tres equipos españoles: Tenerife, Girona y Real Jaén.
16:48PremierUn fichaje en la Premier. El Stoke City ha anunciado el fichaje del mediocentro Steve Sidwell, procedente del Fulham.
16:20CalcioEl Milan hace oficial la destitución de Clarence Seedorf. Su sustituto seráFILIPO INZAGHI >>LEER MÁS
16:08Betis
El Betis ya tiene al elegido para ocupar su banquillo la próxima temporada:Julio Velázquez >>LEER MÁS
15:06Almer�aAdemás, Marcos Tebar y el Almería han acordado la rescisión del contrato que les unía hasta la conclusión de la próxima temporada.
15:05GranadaJean Sylvain Babin ya es jugador del Granada. El central francés llega procedente del Alcorcón y firma por las próximas tres temporadas.
15:03BarcelonaPor otra parte, El Borussia Dortmund acaba de desmintir los rumores de una presunta salida de Marco Reus al Barça. "Seguro que no habrá un traspaso de Reus", dijo a dpa Sascha Fligge, director de comunicación del
club alemán.
15:01BundesligaEl Hannover 96 ficha a Joselu por cuatro temporadas. El canterano blanco jugó en el Eintracht de Frankfurt y ahora cambia de equipo en la Bundesliga.Noticia completa.
13:15Manchester UnitedSegún Sunday Express, el Manchester United pretende que una de las estrellas más codiciadas de la Juventus, Paul Pogba, regrese a Old Trafford. Es petición expresa de Louis Van Gaal, futuro entrenador de los red devils, y el holandés ya se lo ha comunicado al subdirector ejecutivo del United. El Manchester United prepara una oferta de 70 millones de euros.
13:04ValenciaSegún Superdeporte, el Valencia reactivará esta semana la renovación de Juan Bernat, que acaba contrato en 2015.
12:58BarcelonaSegún Sport, el Barça ya tiene el acuerdo verbal con Marco Reus y solo falta la respuesta del Dortmund. Según el medio catalán, los culés están dispuestos a presentar una primera oferta de 35 millones de euros por el alemán.ñ
12:45Atl�tico de MadridComo bien dicen por aquí, el agente de Arda Turan ha negado que el Barça contactara con el turco, y que estuvo en Barcelona por otros asuntos: "Lo que se ha publicado y se ha puesto en mi boca es falso. El Barça nunca se ha puesto en contacto conmigo por Arda y el jugador está muy contento en el Atlético".
 
Pedimos una vez más disculpas y borramos la anterior información para no dar lugar a malinterpretaciones.
12:37Real MadridSegún Tuttosport, Marotta está listo para cerrar el acuerdo por Morata y laJuventus está esperando una señal del Real Madrid. Según este medio italiano, el ariete comunicó a José Ángel Sánchez que llegó a un acuerdo con los bianconeros: 10,5 millones en cinco años.

 
Por otro lado, los merengues dan un sí condicionado para la cesión de Morata al Villarreal, según El Periódico. El medio informa que el presidente del club castellonense pacta con Florentino un acuerdo de préstamo siemper que el canterano acepte prorrogar su contrato con los blancos.
 
12:25Real MadridA pesar de que se rumoreaba su salida constantemente en las últimas semanas, Zinedine Zidane confirmó ayer al término del Corazón Classic Match que la próxima temporada también seguirá en Concha Espina como segundo entrenador.
12:05Cirsa
12:05Responder Usuario
#104 a_suarezriquelme000 dijo: Masato,Cuando termina contrato Khedira?
Acaba contrato en 2015 y la intención del Madrdi es renovarlo por tes temporadas más, aunque si llega una oferta millonaria lo venderán.
11:55Responder Usuario
#94 fuliban dijo: La claúsula de Aleix Vidal es de 6 millones(no 4 como informas). Otra cosa es que la U.D.Almeria acepte una cantidad inferior
Contrastado y toda la razón del mundo. Hace poco leí por ahí que el Sevilla ofrecía 4 y creí haber leído que esa era la cláusula, lo siento. Corregido.
11:49ValenciaUna vez confirmado el acuerdo entre Lim y Bankia, toca esperar la aprobación de la Fundación de las condiciones pactadas y el Valencia echará a andar en todas las vertientes posibles. 60 millones de euros es la cantidad que Peter Lim se compromete a poner en fichajes. Fichajes en los que Rufete, mánager general deportivo che, será clave. La semana pasada recibió órdenes de no cerrar ningún acuerdo y por eso el tema de Kouyaté se paralizó.
11:42AthleticLa llegada a Bilbao del pichichi de la Segunda División, Borja Viguera, está a punto de concretarse.
11:31LevanteEl Levante negocia un contrato de dos años con Sissoko, el cual viajó a Hannover la semana pasada y rechazó la oferta ya que no le satisfizo la propuesta. Tras la salida de Pallardó y la más que segura de Diop, el francés será la piedra angular del Levante de la 2014-15 y esta semana será clavepara que el galo siga en el Ciutat de Valencia.
11:21BetisEl secretario técnico bético, Alexis Trujillo, busca centraleslaterales yextremos para reforzar los puntos débiles del equipo. El canario no ha especificado nombres pero confirmó a MARCA que ya ha contactado con varios jugadores: "Ya se han hecho propuestas a jugadores para que vengan, se ha hablado cara a cara con todos los jugadores y agentes del primer equipo".
11:09Responder Usuario
#51 Zaks96 dijo: Mandzukic acaba contrato o le quedaba un año mas?
Acaba en 2016, por lo que el Bayern puede sacar buena tajada todavía.
11:03Manchester UnitedSegún la BBCLuke Shaw ha comunicado al Southampton que quiere unirse al Manchester United.
10:56EspanyolVíctor Sánchez definirá su futuro durante esta semana. El representante tiene previsto reunirse con Collet y cerrar su continuidad. De hecho, el jugador ha manifestado a MARCA su deseo de cerrar ya el tema: "La idea es no dilatar las negociaciones y definirlo pronto. Tengo un año más de contrato y estoy tranquilo, pero ojalá lleguen a un acuerdo".
10:50Real MadridSegún El Confidencial, el Real Madrid, después de haber empezado a negociar por Kroos, va a por Mattia De Sciglio como informara Sky Sports Italia hace dos días. Según este medio, el lateral, que puede jugar en ambas bandas, es una petición expresa del técnico italiano. El Milan lo ha tasado en20 millones de euros.
10:45Responder Usuario
#25 ulrichrm7 dijo: Buenos dias Masato, porque no hay una barra con los dias del mes en la que le puedes dar a cada dia y ver lo que ocurria en cada uno de ellos? el año pasado estaba y tfuncionaba de miedo, Arigat¿
También problemas de diseño. En unos días tiene que estar arreglado. Sentimos las molestias.
10:35BundesligaOFICIAL: Mario Mandzukic, concentrado en Brasil con la selección croata, ha confirmado que se va del Bayern: "Agradezco al club por haberme ofrecido una ampliación de contrato y a Guardiola, que es un gran entrenador. Tengo que desear a todos los mayores éxitos y felicidad". Para sorpresa para algunos y no tanto para otros, dice que lo hace porque no le gusta el estilo de Guardiola: "El estilo de juego del entrenador no se corresponde mínimamente con mis características".
10:24Almer�aAleix Vidal no deja de acumular pretendientes. Aparte del Valencia y Sevilla, también se han sumado al interés equipos importantes de Europa. El presidente del Almería espera cerrar esta semana el traspaso (su cláusula es de 6 millones) y así hacer caja para poder empezar a realizar los primeros fichajes del verano.
10:21Responder Usuario
#14 Mike07 dijo: Buenos días Masato. ¿Qué quieres decir exactamente con el tema Pepe? ¿Que Ancelotti aprueba su marcha al contar con Nacho o que no la aprueba aunque cuente con Nacho? Gracias.
No. Simplemente que en el hipotetiquísimo caso de que Pepe dejara el Madrid, Carlo cuenta con Nacho. Pido disculpas por explicarme mal. Lo modifico para que no de lugar a malinterpretaciones.
10:17Por problemas de diseño aún no tenemos incluido el panel de fichajes en la misma página del directo, pero aquí os lo dejo para los que lo pedís, sentimos las molestias.
10:10Atl�tico de MadridÚLTIMA HORA: Nuestros compañeros Luis Aznar (redactor) y Ángel Rivero (fotógrafo) nos pasan una foto del nuevo fichaje del Atlético de Madrid,Siqueira, en la clínica FREMAP de Las Rozas. Según Luis Aznar, el brasileño está pasando reconocimiento médico con el club rojiblanco y es el último paso antes de la presentación oficial.
10:04Real MadridCarlo Ancelotti tiene un seguro de vida atrás. Y es que el italiano está encantado con el rendimiento de Nacho Fernández, por lo que no dejará que se marche el canterano.
09:55CeltaEl Celta pide la cesión de Saúl. Berrizzo, el nuevo entrenador céltico ha contactado con el cuerpo técnico del Atlético, a pesar de que Simeone cuenta con el canterano y empezará la pretemporada junto al primer equipo. Pero los gallegos tampoco pueden esperar mucho tiempo para una respuesta clara, ya que el fichaje de un mediocentro es una de las prioridades. Esta semana esperan poder anunciar el fichaje de Pablo Hernández.
09:45Cirsa
09:45BarcelonaCabe recordar que hoy es el día clave para el acuerdo definitivo en laoperación Rakitic. Como informamos ayer, hoy está previsto que Zubizarreta se reúna con Cruz y Monchi y decidirán si incluyen a algún jugador en el traspaso. Para más información, aquí.
09:35¡Muy buenos días futboleros! Una mañana más os tendremos al tanto de la última hora del mercado de fichajes. Es lunes pero intentaremos que se os haga ameno. Ya sabéis que me tenéis también por Twitter (@MasatoSugimori)

No hay comentarios:

Publicar un comentario