domingo, 8 de junio de 2014

DIRECTO MARCA - FICHAJES 08/06/2014

19:19Twitter"Que mejor regalo el día de mi cumpleaños que seguir ligado a un club tan grande como el @FCBarcelona_cat Muchas Gracias a todos". Es el mensaje de Mascherano en twitter. Ayer se hizo oficial su renovación
18:44CalcioEl que se dejar querer por el Inter de Milán es el suizo Xhaka (Borussia Mönchengladbach). Dará que hablar en el Mundial. Ha dicho que Milán es una buena ciudad para irse de compras. Cada uno que piense lo que quiera
18:30Manchester UnitedEl que está como loco por fichar es Van Gaal (todavía seleccionador holandés) para renovar el Manchester United. Le gustan Hummels, Müller y Schweinsteiger. Eso es al menos lo que dicen en 'Daily Mail'
18:26Real MadridErnesto Bronzetti ha comentado que los rumores que sitúan a Di María en la Juventus son tonterías. Se hablaba de que los italianos estaban dispuestos a llegar a una cifra cercana a los 35 millones de euros
14:03Manchester UnitedSegún The Sunday Times, David Beckham ofrece a David Moyes ser el entrenador del equipo que está creando en Miami para la MLS.
13:59Responder Usuario
#230 pato9 dijo: Masato, haber si me puedes contestar, he leido del insteres del Getafe por Borja Oubiña, ¿sabes algo?. ¿Hay noticias de Rubén Castro en fichar por el Getafe? Gracias
No sabemos nada de Oubiña, lo siento. Y respecto a Rubén Castro, el presidente ya dijo que el que lo quiera (en este caso el Getafe) deberá pagar su cláusula.
13:58Responder Usuario
#224 Chema_ch20 dijo: Masato,no crees que el Atleti no debería esperar hasta después del mundial para fichar a lukaku¿?. A mi me parece mejor que Soldado ,y con la marcha de Villa daria mas importancia a Adrián,que,aun criticado,para mi es un jugadorazo,como lo ves¿?
Al revés, ¿no? Yo lo ficharía antes para que no se revalorice si hace un gran Mundial.
13:50SevillaMás de Perotti: según The Sun, dirigentes del Newcastle habría iniciado gestiones para fichar al argentino. El diario británico habla de una posible oferta de 4,2 millones de euros por el futbolista, que está con pie y medio en el Genoa como mencionamos antes.
13:43Valladolid"No somos un club que se pueda gastar una millonada, así que es hora de mirar hacia abajo, de sentar las bases del futuro, de incorporar chavales de la cantera y que se lo ganen en Segunda, porque van a ser el futuro del club. Ahora es más fácil apostar por ellos y cuanto antes lo hagamos, mejor", dijoJesús Rueda respecto a la planificación del Valladolid de la próxima temporada.
13:40CalcioEl Inter de Milán está interesado en Yann M'Vila para reforzar su centro del campo, según La Gazzetta dello Sport. A su vez, el tabloide italiano explica que el conjunto de Mazzarri debería pagar al menos 15 millones de eurospara poder hacerse con sus servicios.
13:34Cirsa
13:34ArsenalZak Ansah, procedente de las categorías inferiores del Arsenal, ficha por elCharlton hasta 2016.
13:33BarcelonaSegún Mundo Deportivo, mañana tiene lugar en Sevilla una reunión entre el Barça y el club hispalense para alcanzar el acuerdo definitivo por el traspaso de Ivan Rakitic. Por parte de los andaluces estará Monchi y por parte de los culés, Andoni Zubizarreta y el vicepresidente económico, Javier Faus. Según el diario catalán, Faus sólo acude a las reuniones cuando el acuerdo puede quedar ya sellado.
 
Aunque ya se daba por hecho que está fichado por 18 millones, mañana será cuando ambos jueguen sus cartas. El Sevilla en un principio pedirá 20 'kilos' más Denis Suárez. Si finalmente de la reunión sale el acuerdo, un médico blaugrana realizará el reconocimiento médico del centrocampista en Brasil.
13:27BarcelonaFrente a la oferta de 25 millones de euros del United por Alexis Sánchez(según el diario italiano La Stampa), Tuttosport informa que la Juventus, que no tiene pensado en invertir más de 18 'kilos', le ha ofrecido 4 millones de euros netos al chileno.

http://www.marca.com/2014/06/06/futbol/equipos/barcelona/1402043985.html
13:20Responder Usuario
#187 joan99 dijo: Deulofeu y Rafinha es 100% seguro que la proxima temporada esten en el primer equipo salvo sorpresa? o mas bien crees que alguno de ellos buscara una salida? Caso de que se queden, ves a alguno titular? Gracias :)
Han regresado a Can Barça para quedarse. Con los fichajes que va a hacer el Barça, lo tienen difícil, pero los veo como a Jesé. Aparte de los partidos de Copa, calidad les sobra y pueden ser buenos revulsivos y así ganarse oportunidades en partidos más grandes.
13:16SevillaDesde Holanda colocan a Ibrahim Afellay en el Sevilla, concretamente dentro de la operación de Rakitic. El holandés ya interesaba al club hispalense el año que llegó al Barça, y además podría abaratar el traspaso del croata.
13:03Atlético de MadridSegún A Bola, el Benfica tiene pensado en presentar una oferta formal en los próximos días para fichar en forma de traspaso a Silvio Manuel Pereira, lateral derecho que aún sigue siendo propiedad del Atleti pero las dos últimas temporadas las ha jugado en el Dépor y en el Benfica en calidad de cedido.
13:01CalcioEn La Gazzetta dello Sport aseguran que Kaká está hablando con el Sao Paulo para jugar en la liga brasileña hasta abril y luego partir hacia la MLS. El carioca desea estar con la familia cuanto más cerca posible ya que se está hablando de una posible separación con su mujer.
12:53ArsenalSegún L'Équipe, el todavía jugador del Arsenal, Bacary Sagna, ha rechazado una oferta del PSG ya que ha llegado a un acuerdo con el Manchester City. El francés termina contrato este junio y llegaría gratis.
12:50Responder Usuario
#178 ChristianMG13 dijo: Masato es cierto eso de que Abramovich compra el Mallorca?
Hay un acuerdo entre Serra Ferrer con el ruso para ceder sus acciones. Te recomiendo que te leas la información de nuestros compañeros de El Mundo.
12:43ChelseaEn Inglaterra se habla de un posible regreso de Didier Drogba, sin equipo actualmente, al Chelsea. El delantero se reuniría con los blues después del Mundial. Además, Mourinho no solo lo quiere como jugador, y es que al igual que con Thiago, el portugués le quiere ofrecer un puesto de asistente en un futuro no muy lejano.
12:35PremierVamos con dos del Everton que veo que está bastante demandado: segúnDaily Star, los toffees competirán con el QPR y el Stoke City para volver a hacerse con el exinternacional de Inglaterra, Gareth Barry, que actualmente se encuentra sin equipo.
 
Por otro lado, Sunday Mirror informa que Roberto Martínez, que está buscando a un extremo, quiere fichar a Adam Johnson, jugador del Sunderland. No obstante, el Everton no está dispuesto a pagar una cifra importante, por lo que buscará una cesión,
12:18LevanteLos granotas que vuelven de sus respectivas cesiones, que son Roger,MoralesIván, y los canteranos Jason y Víctor Camarasa vuelven y serán evaluados por Mendilibar. No caben todos en el equipo pero el técnico los quiere observar y luego tomar una decisión.
12:12VillarrealMarcelino quiere una plantilla de 22 jugadores y antes quiere solucionar las salidas antes que las incorporaciones. La hipotética llegada de Rukavina obligaría la salida de Pantic, al que se le buscará una cesión. En el centro de la zaga, deberá salir o Dorado o Íñiguez, uno de los dos. En la delantera, saldrán dos de los cinco arietes. El que parece seguro es Gerard, también en calidad de cedido, y el siguiente será entre Perbet o Pereira, ya que se espera que llegue Baptistao.
12:04ValenciaEl Valencia quiere pescar en el Benfica a través de Jorge Mendes, amigo y socio de Lim. En la órbita che se encuentran tres perlas del club luso a cambio de 30 millones de euros. Se tratan de Joao CanceloBernardo Silva e Iván Cavaleiro, según el diario luso O Jogo y contrastada porSuperdeporte.
 
Los tres, representados por Mendes y desde este verano pertenecerán a uno de los fondos con los que trabaja el agente. De los tres, el más consolidado es Cavaleiro, jugador polivalente que puede jugar en cualquier posición de arriba, mientras que Cancelo está considerado de los mejores laterales derechos de su generación y Bernardo Silva es un mediapunta con mucha calidad.
11:55Manchester CityEl diario británico The Guardian afirma que Samir Nasri, al que le quedan dos años de contrato con los citizens, está a punto de renovar por otrascinco temporadas, acompañado de un incremento salarial. Otros jugadores que están en la lista de la espera son Joe Hart, Kolarov y Edin Dzeko.
11:48ArsenalEn Le10Sport afirman que el Arsenal también puja por Sami Khedira, pretendido por varios grandes de Europa. Los gunners estarían dispuestos a desembolsar 20 millones de euros por el alemán, una cifra que es insuficiente para los blancos.
11:47PremierOtra de Daily Star: el Liverpool, tras incorporar a Rickie Lambert y Emre Can, va a por el centrocampista del Bayern, Xherdan Shaqiri. Los reds están dispuestos a pagar 15 millones de libras (18,5 en euros) por el suizo.
11:41Responder Usuario
#55 atletico-lucense2 dijo: Masato eres madridista, como se te nota!!!! Hay que ser imparcial, asi no se trabaja bien!!!! Gastaos 100M€ vamos!!!
Decidiros porque hasta hoy varios compañeros tuyos me llamaban 'rojiblanco' y 'colchonero'.
11:40CeltaSegún La Voz de Galicia, O'Higgins pretende desprenderse de Pablo Hernández pero exige al Celta que se pague de inmediato los 1,6 millones de euros por el jugador. Así lo afirmaba el presidente del club, Ricardo Abumohor, ante medios chilenos: "El Celta se quiere llevar como sea a Pablo Hernández, pero tiene que desembolsar inmediatamente. No hay otra forma".
11:27BarcelonaComo bien dicen por aquí, en el Diario Vasco afirman que el fichaje deClaudio Bravo por el Barça ya está hecho y que sólo falta la firma. El precio rondará entre los 10 y 12 millones de euros y Dos Santos entraría en la operación. El guardameta se incorporará a Can Barça después que termine el Mundial con su selección.
11:24Cirsa
11:24Manchester CitySegún Daily Star, el Manchester City de Pellegrini, que conoce a la perfección a Pepe por su paso por el Madrid, pagará 25 millones de libras(30 en euros) por el luso. El portugués ya estuvo en la órbita de los citizens el verano pasado.
11:19Responder Usuario
#42 atletico-lucense2 dijo: Masato, que pasa con el Atleti? El as afirma hoy que el Atleti sondea el fichaje de Arturo Vidal!!!
Como dicen tus compañeros, me parece poco creíble que el Atlético se pueda permitir o se atreva a pagar 60 millones por un jugador, su alta ficha y también que el jugador quiera recalar en Manzanares. No niego que se hayan reunido ni cualquier tipo de información, sino que dudo que se llegue a concretar.
11:11PremierSegún Sunday Mirror, Harry Redknapp, entrenador del QPR (pasa de la segunda división inglesa a la Premier League), quiere llevarse a FrankLampard, Rio Ferdinand y a Jermain Defoe al Loftus Road Stadium.El técnico conoce a los tres jugadores en su época en el West Ham United.
11:03OsasunaOsasuna necesita 8 millones de euros para saldar los impagos con la plantilla y con varios exjugadores y evitar así el descenso a Segunda B. Los rojillos esperan sacar 7 por dos jugadores. Andrés FernándezGato SilvaArmenteros son los jugadores que más 'novias' atraen. Además, hay que sumar los 2,5 millones de la cláusula de Oriol Riera.
10:59Responder Usuario
#22 leocadavid dijo: Masato? si al final se va Bravo, qué portero crees que podría ir al la Real?
Se habló de fichar a Juan Carlos del Villarreal.
10:53BarcelonaEl Barça ya anda buscando el sustituto de Dani Alves, con pie y medio en el PSG por el fichaje de Marquinhos. Según Sport, Juan Guillermo Cuadrado, lateral colombiano de la Fiorentina, ya tiene un acuerdo con los culés y solo falta que concreten el traspaso ambos clubes. La negociación comenzará una vez los italianos tengan el 100% de los derechos del carrilero (el 50% los tiene el Udinese).
10:47Manchester UnitedEn declaraciones a ESPN, Louis Van Gaal reconoció que siempre quiso fichar a Arturo Vidal: ""Siempre quise fichar a Vidal cuando estaba en el Bayer Leverkusen, pero se fue a la Juventus". Habla en pasado, pero ojo con el dinero que tiene pensado gastar los red devils este verano...
10:45LugoDespués de que el Lugo se asegurara la permanencia ayer, Quique Setién, que se le relacionaba con el Betis, afirmó que se queda: "A uno se le presenta una encrucijada en la vida y tiene que tomar decisiones, pero los resortes que mueven mi vida son los míos y tengo una manera de pensar. Me quedo convencido de que es la mejor opción".
10:40Real MadridA pesar de que fue Carlo Ancelotti quien llevó a Ramires al Chelsea y ahora lo quiere por consejo suyo, el brasileño es un intocable para Mourinho. Para más información, aquí.
10:32GranadaDiego Buonanotte, cansado de ser suplente, se quiere marchar del Granada. En declaraciones a Radio América, no se mordió la lengua: "Quiero salir y buscar otro aire, deseo jugar, sentirme importante en un club que me quiera y actuar en un sitio en el que pueda rendir mejor".
 
El jugador tiene contrato hasta 2016 y en los últimos días ha habido interés del Santos Laguna mexicano y del Racing de Avellaneda argentino. No obstante, un traspaso no parece viable ya que no están dispuestos a pagar una cantidad importante ni hacerse cargo de su alta ficha.
10:25SevillaMás del Sevilla: Diego Perotti, que está con pie y medio dentro del Genoa, recibe una llamada del Rennes a través de un intermediario para tantear su situación y conocer de primera mano sus planes de futuro. No obstante, aunque el club italiano desmintió cualquier negociación por el argentino, es una apuesta personal del técnico Gasperini y todo apunta a que jugará en la Serie A.
10:21SevillaVélez tasa a Lucas Romero (20 años), una de las opciones que maneja Monchi para reforzar el mediocentro, en 7 millones de euros. Por otro lado, en Italia apuntan el nombre de Dzemaili, centrocampista suizo del Nápoles. El jugador acaba contrato la próxima temporada y no cuenta para Benítez, por lo que el club napolitano está buscando una salida.
10:16EspanyolLa delantera del Espanyol está en el aire. Stuani tiene dos años más de contrato pero el ariete tiene un gran cartel y su papel en el Mundial podría acelerar su adiós. Por otro lado, prolongar la cesión de John Córdoba es casi imposible ante la falta de fondos, mientras que Sergio García está negociando con el club su renovación. Por último, Thievy vuelve tras su cesión y no se descarta otro adiós.
10:11CalcioOjo a la portada de Tuttosport: según el rotativo italiano, el PSG ha ofrecido50 millones de euros por Paul Pogba y la Juventus los ha rechazado. Los franceses volverán a la carga por el galo incluyendo en la operación a Adrien Rabiot.
10:05Responder Usuario
#2 Lopera95 dijo: Masato es verdad que el Madrid ya ha iniciado contactos con Kroos? Que opinión tienes sobre él?
Si lo dice la prensa alemana, se le puede dar un voto de confianza. ¿Mi opinión? Buenísima. Mucho talento y arte para distribuir el juego desde la medular, un jugón. Hasta ayer no lo quería porque para ser el suplente de Xabi... pero creo que al tolosarra le vendría bien alternar la titularidad por su edad. Y cuando deje el Madrid, Kroos podría ser el jefe del centro del campo blanco para muchos años.
10:02Real MadridSegún el diario alemán Bild, el Real Madrid y el Bayern de Múnich ya negocian el traspaso de Toni Kroos. Aunque en un principio se relacionaba al Manchester United, su ausencia en Europa la próxima temporada aleja al germano de Old Trafford.
09:58Real SociedadLa Real Sociedad da por perdido a Claudio Bravo pero a cambio quiere retener a Carlos Vela. La intención es conservar a una de sus grandes estrellas ya que el futuro de Griezmann también parece que está lejos de Anoeta. Así, el dinero ingresado por el portero irá destinado al Arsenal, que tiene pensado en ejercer la recompra por 4 'kilos', para hacerse con el 100% de los derechos del mexicano.
09:53BarcelonaEmpezamos con el futuro de Xavi. Mientras Mascherano fue renovado hasta 2018, el club espera que el de Tarrasa, que le quedan dos años de contrato, sea quien tome la decisión de su futuro después de hablar con Luis Enrique. Y es que el Barça no vería con malos ojos su salida, el cual maneja unaoferta millonaria de Qatar, ya que se ahorraría su elevada ficha que se eleva a los 13 millones de euros. 
09:42Cirsa
09:42Aquí os dejamos las portadas de la prensa nacional e internacional.
09:41¡Muy buenos días futboleros! Una mañana más os acompañamos para manteneros al tanto de la última hora del mercado de fichajes. Sabéis que me tenéis en Twitter también (@MasatoSugimori)

No hay comentarios:

Publicar un comentario