sábado, 7 de junio de 2014

DIRECTO MARCA FICHAJES - 06/05/2014

HoraComentarios
20:36Esto ha sido todo por hoy. Espero que lo hayáis pasado bien. Mañana, más información sobre el mercado de fichajes en Marca.com. Buenas tardes.
20:27CalcioSegún 'CalcioMercato', el Atlético no es el único club que está detrás del belga Romelu Lukaku ya que Antonio Conte lo quiere para reforzar la delantera de la Juve.

20:13ValenciaSegún 'Súper Deporte', el Valencia busca sacar 10 millones de euros porÉver Banega. El Sunderland inglés, podría estar interesado.
 

 
19:41Real SociedadSegún 'Noticias de Gipuzkoa', la Real Sociedad se está plantenado poner en el mercado al delantero suizo Haris Seferovic.
 
19:33Responder Usuario
#294 danielbravosedes01 dijo: Te pareceria bueno para el barça el fichaje de rakitic?
Me parece un buen futbolista que no encaja en el Barça. Su posición, prácticamente un mediapunta, no está en los esquemas culés. Su adaptación al estilo es compleja. Pese a ser completo, ni tiene la magia de Iniesta para desplegar un fútbol excelso desde el interior, ni tiene la capacidad organizativa para suplir a Xavi. Además de eso, tampoco le veo con el físico y el rigor táctico como para desempeñar el rol que hacía Keita. Era un fichaje mucho más necesario y conveniente para el Atlético.
19:23Responder Usuario
#292 perchee dijo: Sé que no tiene mucho que ver aquí pero, ¿Qué 11 pondrías de titular en la selección española? y ¿A quién echas en falta entre los 23 seleccionados? Gracias y un saludo.
 A Diego López, Gabi y Tello/Deulofeu para cubrir la baja de Navas. No cuento a Thiago, fundamental, porque estaba lesionado. Por el mismo motivo tampoco a Valdés y Puyol.
19:20Responder Usuario
#291 mariosalvom dijo: Adrian seria un buen intercambio Banega por Valbuena jugador del Marsella? Gracias
Muy bueno.
19:17AthleticTal y como informarmos hoy en MarcaIker Muniain habría aceptado renovar su contrato con el Athletic.
 

 
19:10Real MadridEl lateral internacional suizo Ricardo Rodríguez, actualmente en el Wolfsburgo, estaría, según su propio agente, en la lista de posibles fichajes para Real Madrid y Chelsea.
 
19:07
#289 perchee dijo: Deberíais intentar solucionar un pequeño problema, en la aplicación para android, cuando entras aquí y respondes a algún comentario, se ve vuestra respuesta pero no la pregunta, por lo que no se sabe a lo que respondes. espero haber ayudado, gracias.
Gracias a ti.
19:01Responder Usuario
#287 pigface dijo: Adri,Koke ha dicho por activa y por pasiva,en ruedas de prensa con la selección y en diferentes medios que quiere quedarse.¿Es tan difícil creerle?¿6 millones y jugar en tu equipo favorito no es suficiente como para dejar de acaparar falsos rumores?
Que el Barcelona está interesado en Koke no es ningún falso rumor. De hecho es información. Tanta que hasta la ha reconocido el propio presidente blaugrana. Koke dice que se queda. Y eso también lo hemos publicado. Si ese es su deseo, seguirá de rojiblanco.
18:55Responder Usuario
#283 Webberking dijo: Sería justo un Courtois+Lukaku+5/10M por Costa+Felipe Luis no?
Courtois y Lukaku por Diego Costa y Felipe, a pelo, ya me parecería un traspaso sensacional para el Atlético. Se llevarían al mejor portero del mundo y a un delantero de grandísimo nivel cuyo techo no se conoce.
18:35Responder Usuario
#270 danielbravosedes01 dijo: Adrian aparte de guardiola y laporta que crees que necesita el barça? un saludo crack
Cruyff también, no lo olvidemos. Debe, principalmente, recuperar el estilo. Y volver a hacer que sus aficionados se sientan orgullosos del club aunque no se gane. En cuanto a fichajes, que supongo es a lo que te refieres de manera concreta, hubiera fichado a Courtois, Hummels y Miranda/Mangala (Marquinhos y Laporte tiene una pinta magnífica; pero precios astronómicos). Con la marcha de Cesc, añadiría a Koke o Pogba. No se parecen; pero ambos aportarían cosas espectaculares que al Barça le vendrían de perlas. También importante recuperar - y darle minutos - a Rafinha y Deulofeu. Saludos.
18:25AthleticNi Barça, ni Bayern: Aymeric Laporte renueva con el Athletic hasta 2018 y aumenta su cláusula a 42 millones de euros.
 
18:15Responder Usuario
#257 jpb53 dijo: Hola Adrián ves factible el fichaje de Jackson Martinez por el Valencia tras el desembarco de Peter Lim
Interesa mucho. Y Lim tiene el dinero...
18:04Liga FrancesaPaul Nardi, portero de 20 años que hasta ahora estaba en el Nancy, acaba de fichar por el Mónaco. El jugador francés se quedará un año cedido en su antiguo club.
 
18:02Responder Usuario
#240 potillo dijo: dices que suarez es excesivo para el madrid.entonces en quien piensas?
Me parece que el Madrid no necesita gastarse 90M en Luís Súarez. Más aún cuando es un jugador que encaja peor que Benzema en el esquema y no está hecho para ser suplente.
17:53Cirsa
17:53Responder Usuario
#234 tomaspersoring dijo: Hola Adríán, Atleti y Barça se están moviendo en el mercado de fichajes, altas y bajas, a día de hoy del Madrid no se tienen noticias, ¿ a quien crees que acabará fichando el Madrid y a quien vendiendo? gracias.
No creo que el Madrid tenga grandes necesidades en la plantilla. Si asumimos que confían en Illarra, ni siquiera el mediocampo sería un lugar a reforzar. Lo único que veo necesario es un delantero que sumar a Benzema. Súarez me parece excesivo, pienso en alguien con un registro muy diferente al francés. Un rematador de área.
17:48Responder Usuario
#230 kakamadrid22 dijo: Adrian, ¿cómo verias un lukaku+20 kilos por Costa y un courtois+5 kilos por Filipe? No seria tan descabellado, valorando a lukaku en 23 millones y a courtois en 20. Luego se utiliza el beneficio de esta operacion para pagar por Vela y todo cubierto.
Que Courtois, a mi modo de entender, tiene un precio muy superior a Filipe Luis. Lukaku + 20M por Diego Costa sería una operación irrechazable para el Atlético. Pero Lukaku vale más de 20M y Diegos Costa, por su cláusula, no más de 38. Saludos.
17:39Real MadridEquipos como Real Madrid o Roma ya conocen el precio del joven Juan Manuel Iturbe. El jugador del Hellas Verona, fichado esta temporada por 15M, no saldría de la entidad italiana, según 'Sport Italia', por menos de 25M fijos más otros 5 en variables.
 
17:36Responder Usuario
#216 ikifuenla dijo: hola adrian de estos porteros cual ficharias para el atletico courtois. keyor navas, willy caballero, pepe reina, kiko casilla, rulli o a cual ficharias tu
Si fuera posible, Courtouis. Y después, Courtois también. Sin duda.
17:35Responder Usuario
#214 UEFA11 dijo: Hay alguien en casa?
"Hola, ¿hay alguien en casa, Mcfly? Piensa, Mcfly, piensa."
17:29ValenciaIgnacio Piatti, mediocampista de 29 años de San Lorenzo de Almagro, es una de las peticiones de Pizzi para el Valencia de la próxima temporada.
17:12Responder Usuario
#193 ikifuenla dijo: hola Adrian se ha hablado de vela, lukaku, negredo, bacca, soldado, y de manduckiz para el atletico. pero como verias la llegada de higuain el cholo le conoce y su juego tiene similitud al del atletico y una dupla vela y higuain
No creo que el Atlético tenga el potencial económico como para afrontar el fichaje de Gonzalo Higuaín. Encajaría; pero es bastante ilusorio. De la lista que has dicho, me gusta particularmente Lukaku. Futbolista espectacular.
17:09BundesligaPep Guardiola sigue interesado en reforzar el eje de la defensa del Bayern. El último nombre que ha salido es el del argentino Ezequiel Garay, actualmente en el Benfica.
 
16:59Responder Usuario
#189 curva1912algeciras dijo: ¿quien tiene mas oportunidades para ser tecnico del betis? sergi o quique setien? gracias
Todo un misterio. Como comenta nuestro compañero Nacho González, no se sabrá nada, al menos, hasta el lunes.
16:51Liga Francesa

Leonardo Jardin, extécnico del Sporting de Portugal, acaba de ser confirmado como nuevo entrenador del Mónaco.
16:45Responder Usuario
#181 campillos... dijo: Buenas tardes adrian, si el madrid finalmente consigue fichar a arturo vidal, quien crees que entre di maria y khedira tendría más posibilidades de salir (desde el punto de vista del real madrid)?? GRACIAS CRACK!
Como informó mi compañero Álvaro Olmedo, Ernesto Bronzetti (hombre fuerte del Madrid en Italia) aseguró que al club blanco no le interesa ni Paul Pogba, ni Arturo Vidal. Aquí la noticia.
16:41Responder Usuario
#180 jancoga dijo: Hola Adrian! Buenas tardes, he leido en otro diario que lo de Rakitic con el Barça ya esta echo (a la espera de firma). 18M y 3 años...que sabeis de cierto? Gracias!
Es un fichaje que parece cercano; pero todavía no hay confirmación de ningún tipo.
16:40PremierSegún 'The Times' el Liverpool planea una operación salida de varios jugadores. Agger y Lucas Leiva, entre otros como Coates o Pepe Reina, estarían en posición de salir del club.



16:23Liga PortuguesaEl Oporto de Julen Lopetegui estaría muy interesado en hacerse con alguno de los jóvenes talentos del Barça. Primero fue Cristian Tello por quien preguntaron los portugueses y ahora ha sido Marc Bartra el jugador pretendido. El club catalán, ha desestimado cualquier posibilidad de negociación.
 
16:14¡Hola a todos y bienvenidos a esta jornada de tarde!
14:02Y esto ha sido todo por hoy por mi parte chicos. Un placer haberos acompañado esta plácida mañana la última hora del mercado de fichajes ¡Pasad un buen viernes! Podemos seguir manteniendo el contacto vía Twitter (@MasatoSugimori)
14:00LevanteEl Barça piensa en Camarasa, joven promesa que juega de mediocentro en el Levante, para su filial. Tiene contrato hasta 2019 y 12 millones de cláusula.
13:58VillarrealEl Villarreal busca dar minutos a sus jóvenes promesas cediéndolos a otros equipos, que pueden ser el caso de Gerard Moreno, Íñiguez y Pantic. Moi Gómez seguirá en el primer equipo y Nahuel alternará con el filial.
13:54ElcheEl Elche comunicó que no renovará a Alberto Rivera, uniéndose así a las bajas de Mantecón y Javi Flores. El centrocampista maneja ofertas de la segunda división inglesa e incluso en China.
13:50ValenciaOFICIAL: Bankia anuncia públicamente que ha firmado las condiciones de la compra-venta del Valencia. La entidad bancaria recupera los 320 millones prestados en su día. Este es el comunicado oficial:
 
"La operación facilita a Bankia la recuperación de la totalidad de la financiación concedida al Valencia y su Fundación Bankia y Meriton han acordado los términos y condiciones materiales para reestructurar la deuda del Valencia CF, sujeto al cumplimiento de un conjunto de hitos y la documentación legal definitiva que deberá ser acordada por ambas partes".
13:49Cirsa
13:49Responder Usuario
#141 july18 dijo: masato. respecto a lo de toni kroos creo que si encajaría en el madrid, pusto que casemiro saldrá y illarra tiene tambien muchas opciones. yo cedería a los dos un par de años y me traería al aleman. Que te parece?
Tu propuesta no estaría mal pero las últimas informaciones dicen que Illarra seguirá en el Madrid, ya que cuenta con la confianza de Ancelotti.
13:47TenerifeOFICIAL: Presentan a Ayoze Pérez como nuevo jugador del Newcastle. El delantero, que ha costado 2 millones de euros, firma por cinco temporadas con los ingleses.
13:42PremierSegún la prensa inglesa, Rio Ferdinand, que se encuentra sin equipo actualmente, ha rechazado una oferta del Aston Villa. Pretendido también por el QPR, Crystal Palace, West Ham, Galatasaray y LA Galaxy, el central prefiere probar en el Tottenham.
13:37ValenciaComo bien ha dicho un compañero vuestro por ahí, Rodrigo de Paul ya está en Valencia. El argentino, procedente del Racing de Avellaneda, firma por cinco temporadas y solo le queda pasar el reconocimiento médico. Rodrigo asegura estar "feliz" en su llegada a Manises: "El Valencia es un equipo grande, que tiene que pelear lo que juegue. Vengo en la edad justa para hacer las cosas bien acá".
13:31Real MadridEn la edición impresa de MARCA podéis leer una entrevista en exclusiva aBenzema, el cual afirma estar negociando su renovación con el Madrid: "Espero llegar a un acuerdo con el Madrid, no hay otro club como este. Cada año me siento mejor, solo pienso en el Madrid. Yo tengo un contrato, estoy en Madrid y si puedo quedarme toda mi vida en Madrid, así será. Si es por mí, me quedaré siempre".
13:23Real MadridEl diario ABC informa que Ángel Di María quiere seguir en el Real Madrid. El argentino no tiene ninguna inteción de dejar el club blanco, donde ha encontrado su sitio y donde reconoce que siente la confianza de Carlo Ancelotti.
13:18F�tbolEl Celtic Glasgow ha anunciado de manera oficial a Ronny Deila como el nuevo entrenador del club escocés. Llega del Stromsgodset noruego y ficha por una temporada.
13:15Manchester UnitedEl exentrenador de los red devils, David Moyes, ha revelado que ya ha rechazado ofertas de varios equipos y que espera dirigir un equipo Champions o con aspiraciones para jugar en Europa: "Voy a tratar de buscar mi momento adecuado. Me gustaría pensar que he demostrado durante el período de 11 años en el Everton de lo que soy capaz de hacer".
12:58ArsenalEl Cardiff City ha rechazado una oferta de 6 millones de libras (7,5 en euros) del Arsenal por su portero David Marshall. Wenger anda buscando un portero que de competencia a Szczesny tras la marcha de Fabianski al Swansea City.
12:52ChelseaMás sobre Lukaku: según Daily Mail, el Everton lo quiere un año más y ya está hablando con el Chelsea acerca del tema.
12:42BarcelonaA diferencia de la mayoría que descartan a Koke por el más que seguro fichaje de Rakitic por el Barça, el diario Sport asegura que después de fichar al croata irán a por el rojiblanco. Al Atlético le interesa Tello y podría abaratar los 60 'kilos' que piden por el canterano.
12:35Responder Usuario
#89 AlexReDevil dijo: Venga, Masato que me gustaría saber tu opinión como profesional. ¿Crees realmente posible que Jackson Martínez llegue al Valencia?
Sin poder jugar ni en la Europa League, no creo. El Oporto juega la Champions, aunque primero tiene la previa.
12:28PremierSegún Daily Star, Fabio Borini quiere jugar en el Liverpool pese al reciente fichaje de Rickie Lambert. El ariete estuvo cedido esta temporada en el Sunderland y su técnico -Gustavo Poyet- quiere seguir contando con el italiano.
12:27ChelseaJosé Mourinho aseguró en declaraciones a Yahoo que Frank Lampard, quien anunció ya su marcha del Chelsea, tiene las puertas abiertas para volver al cuadro blue para lo que sea: "No pueden imaginar lo difícil que ha sido su salida. Pero estoy feliz porque sé que regresará. El presidente quiere que vuelva, tal como pasó conmigo. En el fondo todos queremos que vuelva. Lampard tiene las puertas abiertas para hacer lo que quiera en el club. Puede regresar cuando y como quiera".
12:25Almer�aEl Diario de Almería informa que el Sevilla habría propuesto una oferta de 4 millones de euros por el centrocampista del Almería, Aleix Vidal.
12:19ValenciaDespués de que A Bola destapara la reunión entre Peter Lim y el Oporto, el portal valenciano Superdeporte habló con el representante de Jackson Martínez, el cual asegura que si la opción de ir al Valencia se concreta, la van a valorar: "El Valencia es un gran club y puede ser todavía más grande con Jackson".
12:08CalcioSegún La Gazzetta dello Sport, el mítico Gennaro Gattuso ficha por una temporada como entrenador del OFI Creta griego.
12:06Responder Usuario
#58 spain_is_different dijo: Masato, creo que tienes razón en parte. Pero ¿no piensas que si el Madrid no se refuerza con un par de cracks, es prácticamente imposible que vuelva a ganar la champions ni aún siendo el mejor equipo? Se necesita un soplo de aire fresco
Hay que reforzar, está claro. Pero lo que decía, mejor no tener a tanta estrella. Nadie ha hablado de Lukaku pero no sería tontería por su relación precio calidad y proyección de futuro, ¿no creéis?
12:02SevillaJuan Domínguez, uno de los pilares del ascenso del Deportivo, es uno de los candidatos para reforzar el centro del campo del Sevilla, según El Ideal Gallego. No obstante, la intención del futbolista es seguir en A Coruña: "Mi representante me dice lo que habla con el club, la situación actual, y yo me mantengo muy al margen. Por ambas partes queremos renovar y llegar a un acuerdo. Poco más puedo decir de eso".
11:57Manchester UnitedSegún Daily Star, el Manchester United se entromete en el fichaje deMangala por el City, interesados en francés desde hace tiempo, y estarían dispuestos a pagar 37 millones de euros.
11:52Cirsa
11:52Responder Usuario
#31 elmascrack dijo: Masato, no crees que los únicos fichajes que necesita el Madrid son Suarez y Kroos? Con estos dos ganamos la undecima seguro.... y fuera Illarra y morata...!!
Para el FIFA o el Pro estaría bien, pero como dicen algunos por aquí, no sé si merece la pena fichar a Kroos (que quiere salir porque no es indiscutible por la enorme competencia en la medular del Bayern) para sentar o Modric o Di María que ahora mismo son ídolos del madridismo, y más de lo mismo con Suárez. Delanterazo, ¿pero pagar 90 'kilos' para estar alternando con Karim? Ni uno ni dos ni tres, sino tres gallinas en un gallinero.
11:48CeltaEl Celta está cerca de fichar a Pablo Hernández, centrocampista argentino del O'Higgins chileno. Los gallegos se harán con el 70% del futbolista, la parte que tiene su actual club, ya que el restante 30% es propiedad de un fondo de inversión vinculado al Arsenal de Sarandí. Según apuntan desde Chile, O'Higgins ya está resignado a perder al jugador, pero no piensa bajar más de los 1,5 millones de euros (al principio pedían 2,2).
11:35BarcelonaSegún SportXavi Hernández tiene una oferta millonaria de Catar. El Al-Sadd de Raúl le ofrece cuatro temporadas, 10 millones por temporada.
11:25Responder Usuario
#7 deiviud dijo: Masato creo que has mezclado el precio de Cesc con el traspaso de Costa. No se hablaba de 42 millones por Costa? Si es asi 20 millones mas Lukaku por Costa parece bastante correcto para ambos equipos
Sí, exacto. Tantos fichajes y los números bailan en mi cabeza. Tasar a Lukaku en 18, pensándolo así, no estaría mal, aunque yo creo que el Chelsea pediría 25 + Lukaku.
11:20Real MadridSegún El ConfidencialToni Kroos, que quiere solucionar su futuro antes de que empiece el Mundial, ha pedido al Bayern que negocie su traspaso alReal Madrid.
11:10Responder Usuario
#2 Mike07 dijo: ¿Al atlético no le interesaría vender a Costa por 20 millones más Lukaku? Sería un buen recambio de Costa. Además si finalmente fichan a Vela, creo que sería dos delanteros que se complementarían muy bien.
Para el Atleti sería lo mejor, pero estarías tasando a Lukaku en 13 y el Chelsea pide 25 por él ante el interés de la Juve, así que saldría un poco más caro. Y sí, Lukaku y Vela sería una delantera muy interesante.
11:05Almer�aTorsiglieriRafita y Nelson tienen complicado seguir en el Almería. Los almerienses están buscando a laterales que puedan sustituir a los dos últimos, mientras que una de las opciones del recambio del argentino esRaúl Navas. Por otro lado, Óscar Díaz tampoco tiene oferta para continuar.
10:58Real MadridSegún Le Sport10, la Juventus quiere blindar a Paul Pogba ante el interés del Real Madrid. El francés pasaría de los 2 millones actuales a cobrar 4,5. Así, el jugador será quien tenga la última palabra respecto a su futuro.
10:52ChelseaMundo Deportivo asegura que en breve se hará oficial el traspaso de Cescal Chelsea, ya que el Barça recibió ayer la oferta formal de los blues por escrito, en la que se especifica que el precio es de 33 millones más otros tres en función de variables.
10:40BarcelonaSegún Tuttosport, la Juventus pasa al ataque final para fichar a Alexis Sánchez. Y es que según el tabloide italiano, a pesar de que Bartomeu dijo en público que no está en venta, Luis Enrique estaría dispuesto a venderlo para hacerse con Llorente y Vidal. No obstante, los bianconeros no piensan pagar más de 18 millones de euros.
10:36ValenciaEl acuerdo entre el Valencia y Kouyaté ha provocado que el West Ham United haya subido su oferta económica, ya que en el aspecto deportivo el jugador prefiere el club che. De hecho, el presidente del Anderlecht no ocultó sus preferencias: "Estamos en constante contacto con Sevilla, Valencia, Red Bull Salzburgo y West Ham United. Pronto veremos cuál es la mejor opción. Por el momento parece que West Ham tiene las mejores cartas".
10:30EspanyolJean Collet, presidente del Espanyol, desveló ayer en los micrófonos de la Cope que hay "opciones de acuerdo" con un inversor chino para elpatrocinio del nombre del estadio. El trato no sería inminente y existen más pretendientes.
10:23BetisA pesar de que el nuevo secretario técnico del Betis, Alexis Trujillo, calma al beticismo al asegurar que el fichaje del nuevo técnico está "casi cerrado", ha confirmado también que hay "cero posibilidades de que el nombre se conozca este domingo".
10:18SevillaEl traspaso de Alberto Moreno al Liverpool está en la recta final. Las posturas están próximas y ambos clubes no quieren demorarse más. La cantidad ronda los 20 millones de euros más variables y un contrato de 5 años para el futbolista. Emery ya asume su marcha: "Queremos que se quede, pero si se dan unas situaciones económicas favorables para el club, pues tenemos que buscarle recambio".
10:13Atl�tico de MadridCon la más que segura salida de Diego Costa, el Atleti no será el único en desembolsar una buena cantidad: el Sporting de Braga se llevará 8 millones, ya que les corresponde el 20% del traspaso del hispano-brasileño. Una parte que proviene de los derechos de formación del ariete.
10:00M�lagaOFICIAL: El jeque Al Thani abandona el Málaga porque no se siente "respetado".
09:56ChelseaSegún Gianluca Di Marzio, periodista de Sky Sports, la Juventus quiere a Romelu Lukaku (por si falla Morata) en calidad de cedido con opción de compra. Una condición que el Chelsea no está dispuesto a aceptar, y que exige por lo menos 25 millones de euros.
09:47Atl�tico de MadridVamos con el bombazo del día. MARCA desvela que el Atlético de Madrid ha contactado con Carlos Vela. El mexicano ya ha comunicado a la Real que ha recibido una oferta rojiblanca "irrechazable". Su precio de salida podría rondar los 10 millones de euros.
09:42Cirsa
09:42TwitterPodéis hacerme preguntas vía Twitter también: @MasatoSugimori
09:41¡Muy buenos días futboleros! Un día más os mantendremos informados acerca de la última hora de los fichajes más calientes y rumores tanto de la prensa nacional como internacional. Arrancamos en nada... ¡vamoooooos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario