martes, 3 de junio de 2014

Directo MARCA FICHAJES - 03/06/2014

HoraComentarios
22:12Barcelona
El Daily Mail publicó este martes que el Barcelona piensa en el galés Aaron Ramsey como posible sustituto de Cesc, aunque Wenger no pondría fácil su salida del Arsenal. El Bayern de Múnich también quiere al centrocampista 'gunner'.
21:57CalcioEntrevistado por TuttoNapoli.net, el ya ex portero del Nápoles Toni Doblasno ha desvelado su futuro pero sí sus intenciones: "He tenido algún contacto, pero lo valoraré con calma. Me gustaría seguir jugando en la Serie A".
21:20Liga Portuguesa
Oriol Rosell, centrocampista y defensa central formado en la cantera delBarça, ha firmado cinco temporadas con el Sporting de Portugal. Rosell se proclamó campeón de la MLS con el Sporting Kansas City a finales de 2013. Su cláusula de rescisión asciende a 45 millones de euros.
21:15Deportivo
Jorge Teixeira, agente de Luisinho, ha dicho en el programa 'Galicia en Goles' que el lateral e interior zurdo del Deportivo "es feliz en La Coruña y solo saldrá con una opción muy interesante". El Sevilla suena como posible destino del jugador.
21:08CeltaTinoco, lateral del Arouca (Primera portuguesa), está en la órbita del Celta. No renovará con su equipo, según su agente, Jorge Teixeira.
20:52Calcio
Según Sky Sport, Seydou Keita tiene un acuerdo con la Roma por una temporada. El centrocampista de Mali jugó los últimos meses en el Valenciapero no renovó.
20:44BundesligaSegún el Daily Mail, el Bayern de Múnich está interesado en el jugador delManchester City Aleksandar Kolarov , al igual que Roma Juventus.
20:21Athletic
El central francés del Athletic Aymeric Laporte ha concedido una entrevista al diario L'Équipe en el que admite que le halaga que su nombre esté en la agenda de clubes como el Barça o el Bayern. "Si te dicen mañana. 'Tú vas a sustituir a Carles Puyol'. ¿Qué responderías? Cuando se habla de Puyol se habla de un mito del fútbol. Y el Barcelona, en estos últimos años, lo ha ganado casi todo. Es un sueño. Es la envidia de todos. El Bayern también es uno de los equipos más grandes del mundo, pero yo repito que estoy bajo contrato con el Athletic hasta 2018".
20:15Almer�aEl Almería quiere prolongar la cesión de Julián, portero del Sevilla, club que también ve con buenos ojos que Babá, que no seguirá en el Levante, se sume a su compañero en el club franjirrojo. La información es del diario La Voz.
20:08CalcioSegún la prensa inglesa, la Serie A italiana quiere 'pescar' en el Tottenham. El Nápoles sueña con convencer al brasileño Sandro para unirse al proyecto de Benítez mientras que la Roma piensa en mediapunta belgaMoussa Dembélé como refuerzo. 
19:44PremierEl Fulham anuncia que el defensa noruego Brede Hangeland deja el club tras seis temporadas.
19:38M�laga
Según eldesmarquemalaga.com, el Málaga ha tomado esta mañana dos decisiones con respecto a jugadores que tenían opciones en sus contratos para seguir en la entidad blanquiazul. Así, se ha determinado no ejercer la opción de compra por Pawlowski y sí hacerlo con Rescaldani.
19:35CeltaEl presidente de O'Higgins Cristian Abumohor niega tener ninguna oferta formal del Celta por Pablo Hernández. El centrocampista chileno es la primera petición de Eduardo Berizzo, nuevo técnico celeste.
19:26CalcioEl delantero venezolano Josef Martínez, del Young Boys suizo, ha firmado por el Torino. El Sporting de Lisboa también quería a la promesa de la 'vinotinto' pero al final éste se ha decantado por el histórico club turinés.
19:17ValenciaEnzo Pérez, centrocampista del Benfica, ha hablado en la emisora argentina TyC Sports y ha admitido por primera vez que puede vestir la camiseta del Valencia la próxima campaña. "Hay una posibilidad de jugar en el Valencia después del Mundial", afirmó el internacional de la albiceleste, que estará en el Mundial de Brasil.
19:12Valladolid
Joan Francesc Ferrer Sicilia 'Rubi' es el nuevo entrenador del Valladolid, tomando el relevo de Juan Ignacio Martínez. Rubi firma por dos temporadas y será presentado este miércoles, a partir de las 12 horas.
18:54Atl�tico de Madrid
Mario Suárez es uno de los posibles sustitutos de Cambiasso en el Inter. El centrocampista argentino ha rescindido su contrato con la entidad milanesa, que busca un relevo natural para el ex jugador madridista. Valon Behrami Granit Xhaka son los otros dos jugadores que entran en las quinielas, con cierta ventaja para el suizo de origen kosovar, pues el Inter tendrá en cuenta la relación calidad-precio a la hora de decidirse. 
18:46Cirsa
18:46Atl�tico de MadridSegún 'Mirror', el Chelsea podría anunciar el fichaje de Diego Costa este fin de semana. El Atlético se embolsaría 35 millones de libras (algo más de 43 millones de euros) por el traspaso.
18:18Arsenal
El Arsenal está atento al desempeño de David Ospina, portero titular de Colombia, en el Mundial para acometer su fichaje. Ospina juega en el Niza y su traspaso está cifrado en algo menos de 5 millones de euros. En teoría, el cancerbero cafetero de 25 años llegaría como relevo de Lukasz Fabianski, que se ha ido al Swansea, y para competir con Wojciech Szczesny. La información es de 'Mirror'.
17:53Atl�tico de Madrid
Según ha podido saber MARCA, ya hay acuerdo entre el Atlético de Madridy el Granada para el fichaje de Siqueira. El lateral zurdo brasileño había jugado la pasada campaña cedido en el Benfica. Los colchoneros pagarán alrededor de 10 millones de euros.
17:41Liga Francesa
France Football revela hoy el que puede ser el gran fichaje del verano. Según el rotativo francés, el PSG quiere 'pescar' de nuevo en el Chelseatras hacerse con los derechos de David Luiz. El nuevo objetivo del club parisino sería nada menos que Eden Hazard, por el que ofrecería 75 millones de euros al equipo 'blue'. Firmaría por cinco años a razón de 15 millones de euros por temporada.
17:13BetisA los nombres de Julio Velázquez, Quique Setién o Sergi Barjuan se ha unido como candidato al banquillo del Betis el de Juan Ignacio Martínez. Según ha informado Radio Sevilla, Alexis Trujillo, nuevo secretario técnico del club verdiblanco, se puso en contacto la pasada semana con JIM para presentarle una oferta económica que tendría una cantidad fija de 400.000 euros, cifra que lógicamente se vería incrementada si logra el ascenso.
17:04CalcioLa Juventus maneja una alternativa por si no concreta el fichaje de Morata. El club turinés piensa nada menos que en Drogba, una vieja aspiración de la 'Vecchia Signora' que pese a sus 36 años es muy del gusto de Antonio Conte.
16:52ChelseaSegún el Daily Mail, el Chelsea estudia el fichaje del atacante del Swansea City Wilfried Bony, aunque su precio (unos 30 millones de euros) es elevado.
16:48Liga FrancesaSegún La Gazzetta dello Sport, el zaguero francés del Milan Philippe Mexes estaría a punto de rescindir su contrato. Se especula que podría jugar en el Paris Saint-Germain.
16:31GranadaEl tercer portero del Real MadridJesús Fernández, se convertirá en las próximas horas en jugador del Granada. El Granada llevaba tiempo tras los pasos del guardameta madrileño. De hecho, hace dos años intentó su incorporación, pero Mourinho impidió su salida. La información es de nuestro compañero Juan Prieto.
16:22F�tbolConstantin Galca, exfutbolista del Mallorca, Espanyol, Villarreal, Zaragoza y Almería, se convirtió en el nuevo técnico del Steaua de Bucarest, en sustitución de Laurentiu Reghecampf.
16:11M�lagaSegún eldesmarquemalaga.com, Luis Alberto es una de las opciones que maneja el Málaga para reforzar su ataque. El club blanquiazul ha ganado posiciones en los últimos días para intentar lograr la cesión del delantero delLiverpool de 21 años. Luis Alberto llegó el pasado verano al club 'red' procedente del Sevilla.
15:59Atl�tico de Madrid
Ángel Correa, fichado por el Atlético de Madrid por las próximas cinco temporadas, pasó hoy el reconocimiento médico con el conjunto rojiblanco
15:47ValenciaEl Valencia es uno de los clubes que puja por Juanfran, lateral derecho delBetis que se formó en la cantera del Real Madrid. Genoa Olympique de Marsella son los otros equipos que se han interesado por él.
15:42Sevilla
Según publica Il Corriere dello Sport, el centrocampista suizo del NápolesBlerim Dzemaili estaría en la órbita del Sevilla, además de otros equipos como el Borussia Möenchengladbach y el Tottenham.
15:38Responder Usuario
#105 spain_is_different dijo: Tomás, a mi me da igual pero ¿Si se va Cesc, qué le queda al Barsa para dar relevo a Xavi esta temporada y en el futuro? Y no hay mucho en el mercado de esas características...
//
Buena pregunta. Supongo que en el Barça piensan que Iniesta puede jugar en esa posición y ojo que suena Rakitic con fuerza.
15:34Athletic
Según nuestros compañeros eldesmarquebizkaia.com, las posturas entre el Athletic y Muniain, de vacaciones ahora en Nueva York, se van aproximando en un proceso de renovación que arrancó hace tres semanas. El extremo acaba contrato en junio de 2015.
15:30Rayo VallecanoBoateng ha sido internacional con Ghana en más de veinte ocasiones y disputó con su selección los mundiales de Alemania (2006) y Sudáfrica (2010). Ya jugó en España en las filas del Getafe en las temporadas 2009/2010 y 2010/2011. Tiene 31 años.
15:29Rayo Vallecano
#94 kristianx7 dijo: hola tomas queria informarte de que el rayo a fichado a derek boateng en la pagina del club lo han hecho oficial,un saludo

Como bien dice nuestro amigo , el Rayo Vallecano ha hecho oficial el fichaje del centrocampista ghanés Derek Boateng, que llega procedente del Fulham.
15:23Real SociedadSegún 'footballdirectnewscom', el Everton está interesado en el centrocampista de la Real Rubén Pardo.
15:15Hola, buenas tardes a todos. Soy Tomás Campos y pillo el relevo de mi compañero Masato.
14:06Cirsa
14:06Esto ha sido todo por hoy por mi parte chicos, ¡pasad un buen martes! Podemos seguir manteniendo el contacto vía Twitter: @MasatoSugimori
14:03ValenciaSegún Superdeporte, el Comité de Riesgos ha dado el visto bueno al acuerdo entre Bankia y Peter Lim. El acuerdo se produjo la semana pasada, pero el Comité tenía que dar el visto bueno y lo aplazó para hoy por la visita del presidente José Ignacio Goirigolzarri a Valencia. Así, el empresario se hace con el 70% de las acciones del Valencia.
13:59F�tbolSegún el tabloide luso Record, el exazulgrana Oriol Rosell, todavía jugador del Sporting de Kansas City, ya está en Lisboa para firmar por el Sporting de Lisboa. 
13:46Responder Usuario
#36 LORDRAYMOND dijo: ¿Masato que jugadores crees que fichará el Real Madrid esta temporada y cuales venderá? y ¿Masato muy buenas que jugadores crees que fichará el Barsa esta temporada y cuales venderá?
Aparte de Morata, Varane sí podría irse al Chelsea si se tiene en cuenta su relación con Mou y por no pasar otro año a la sombra de Pepe y Ramos. Coentrao tenía todas las papeletas para salir hace meses pero ahora no se irá salvo oferta millonaria. Y del Barça... seguramente se vayan Alves, Cesc y dudo entre Alexis y Pedro.
13:40SevillaSegún Estadio Deportivo, Marko Marin, cedido por el Chelsea, no seguirá en el Sevilla. Así se lo habría hecho saber el director deportivo hispalense, Monchi. José Mourinho será quien decida qué hacer con el alemán.
13:32F�tbolPablo Budna, secretario técnico del Boca Juniors aseguró ayer en MARCA que Juan Román Riquelme seguirá en el club argentino: "Queremos que se quede. El presidente ya le ha trasladado una oferta de año y medio de extensión de contrato y solo esperamos su respuesta".
13:24CalcioSegún La Gazzetta dello Sport, el AC Milan busca fichar al veterano defensaAlex del PSG, mientras que el PSG podría hacerse con los servicios deMexes. Tanto el club italiano como el francés tienen un acuerdo por dos temporadas por el central brasileño, según el rotativo italiano.
13:09Real MadridManuel García Quilón, agente de Álvaro Arbeloa, manifestó ante los micrófonos de Bernabéu Digital que el lateral no saldrá del Real Madrid: "Lo de Arbeloa son tonterías que inventa la gente. Arbeloa no se mueve del Real Madrid. Respecto a los rumores, es como si me dicen que los cerdos vuelan, no me lo creo".
12:59ChelseaEl PSG, después de hacerse con David Luiz, mostrar interés por Oscar, Hazard y Cech, ahora quiere llevarse a Ivanovic, según informa Daily Mail. Los blues exigen 15 millones de libras (18,5 en euros).
12:55CalcioSegún Corriere dello Sport, el Inter exige 15 millones de euros oMarchisio a cambio de Guarín, pretendido por la Juventus. Por otro lado, por Ranocchia piden 8 millones.
12:51Almer�aOFICIAL: El Almería, que la semana pasada fichó a Rubén Martínez, acaba de presentarlo oficialmente como nuevo portero por una temporada. El cancerbero, de 29 años, llega del Rayo Vallecano.
12:47TenerifeEl Tenerife quiere renovar a Suso, Roberto, Alberto y Bruno, mientras que se irán Ayoze Pérez, Ros, Rigo, Loro y Edgar.
12:38ValladolidLa proximidad de la renovación de Sergio Asenjo por el Villarreal parecía cerrar las puertas al regreso de Diego Mariño al Villarreal, pero el interés de la Real Sociedad en los últimos días por Juan Carlos, segundo portero de los amarillos, ha provocado que los de Marcelino se replanteen traer de vuelta al guardameta.
12:34Atl�tico de MadridSegún el diario argentino Olé, el otro portero que quiere fichar el Atlético de Madrid aparte de Moyá podría ser Gerónimo Rulli, guardameta del Estudiantes de la Plata. El conjunto rojiblanco pretende ofrecer cinco millones por el cancerbero argentino.
12:28CalcioRevolución en el AC Milan: según Corriere dello Sport, después de que los italianos pusieran a Mario Balotelli en el mercado, la marcha de Kaká a la MLS (a Orlando, concretamente) parece también segura. La continuidad de Méxes y Taarabt son una incógnita, mientras que a Honda seguramente lo vendan. Matri solo se quedaría (después de un año cedido en la Fiorentina) si salen Balotelli y Robinho.
12:22SevillaEl fichaje de Alberto Moreno por el Liverpool se retrasa después de que los ingleses aplazaran la cita que tenían prevista con Pepe Castro y Monchi este lunes. Faltan varios aspectos por finiquitar, pero el acuerdo está muy avanzado.
12:16BarcelonaSegún Mundo DeportivoBarça y Real Sociedad ultiman el traspaso deClaudio Bravo, tras la reunión que mantuvieron ayer. La Real exige 10 millones, mientras que los culés intentarán recortar todo lo posible incluyendo a un jugador en la operación. No obstante, Oier no les seduce. SíBojan o Dos Santos.
12:12CalcioSegún talkSport, el Nápoles está dispuesto a ofrecer a Goran Pandev para fichar a Jan Vertonghen, defensa del Tottenham. El club napolitano intentará cerrar la negociación después del Mundial.
12:08Rayo VallecanoMás del Rayo: los vallecanos también tienen atado a Morcillo, central delRecreativo de 28 años que termina contrato el 30 de junio con su actual club. El defensa, pretendido también por el Deportivo y el Levante, sería anunciado una vez que los onubenses terminen la competición.
12:04Rayo VallecanoOFICIAL: El Rayo presenta a Antonio Amaya como nuevo jugador vallecano. El central regresa al equipo madrileño gratis del Betis y firma para las dos próximas temporadas. Aquí, la foto que ha subido la cuenta oficial de Twitter del Rayo.
11:59Cirsa
11:59Manchester CitySegún Daily Mail, Joleon Lescott, que se encuentra sin equipo actualmente y que está siendo pretendido por el Aston Villa y West Ham, podría recalar en la MLS. Todavía indeciso respecto a su futuro, el Portland Timbers le ha ofrecido 1,5 millones al año.
11:50EspanyolEl Espanyol se puso con la renovación de Kiko Casilla hace meses, pero aún no han alcanzado un acuerdo, ya que en un hipotético traspaso el Real Madrid se quedaría con un 50 por ciento. El conjunto catalán espera que Florentino ablande este aspecto pero por parte del club merengue no piensan renunciar.
11:44LevanteAl Levante, que lleva 15 días negociando la renovación de Momo Sissoko, le ha salido un duro competidor, el Hannover 96, cuya oferta sea seguramente superior a la que puedan ofrecer los granotas.
11:42Atl�tico de MadridÚLTIMA HORA: Roberto Gómez informa en Radio MARCA que Diego Costa ha comunicado al Atlético que quiere irse al Chelsea. Por otro lado, otra salida segura es la de Filipe Luis, al que le triplican el sueldo, mientras que el club negocia con Courtois para que siga en calidad de cedido por uno o dos años más.
11:37ValenciaCarles Gil, cedido en el Elche por el Valencia la temporada pasada, tendrá que convencer a Pizzi en pretemporada. Por otra parte, el club da por hecho que Keita quiere salir tras no clasificarse para ninguna competición europea, y Mathieu sólo se iría al Barça.
11:27PremierSegún Daily Star, el Liverpool se entromete en el fichaje de Serge Aurier, lateral que despunta en el Toulouse, por el Arsenal, que lo tiene en mente como su sustituto por la más que posible marcha de Sagna. El marfileño está tasado en 7 millones de libras (8,6 en euros).
11:19Responder Usuario
#25 xisma dijo: buenos días! más adelante pondréis el panel de fichajes? gracias
Lo estamos preparando y lo sacaremos para la próxima semana. Saludos
11:17AthleticRaúl Fernández, tercer portero del Athletic de Bilbao, finaliza contrato en 2015 y al pasar de 25 años pierde todas las opciones de volver al filial, acordará con el club una salida al quedarse sin sitio.
11:10GranadaDaniel Larsson, actualmente sin equipo ya que se desvinculó del Valladolid tras el descenso, llega a un acuerdo para fichar por el Granada. Se espera que hoy mismo el sueco llegue a Granada para buscar piso y, así, conocer la ciudad en la que vivirá a partir de julio. Tras pasar el reconocimiento médico, el Granada oficializará su fichaje así como los datos del acuerdo.
11:04BarcelonaSegún Mundo Deportivo, el FC Barcelona no descarta a Gonzalo Higuaín. No obstante, no es la primera opción ya que por delante del argentino se encuentran Agüero, Luis Suárez, e incluso Reus y Thomas Müller. Es decir, a medida que vayan cayendo las alternativas, el club azulgrana se plantearía negociar por el 'Pipita'.
11:00F�tbolOFICIAL: El Galatasaray comunicó ayer por la tarde de manera oficial la renovación del portero internacional uruguayo, Fernando Muslera, hasta 2018.
10:53ChelseaEl Chelsea, actualmente el principal candidato para llevarse a Cesc Fábregas, deberá pagar los 36 millones de euros que exige el FC Barcelona y ofrecer al jugador seis millones por temporada, lo mismo que le ofrecía el United, el cual pierde enteros debido a que no juega la Champions League.
10:47Real MadridAñadimos más información respecto a lo de Morata: según fuentes en Italia, en la misma reunión, la Juventus también preguntó por Marcelo.
10:45VillarrealEl Villarreal tiene a Rukavina, que llegaría libre, como una prioridad. El serbio es la primera opción para reforzar el lateral derecho. La temporada pasada ya tantearon su incorporación y el Valladolid se negó, pero la situación cambia radicalmente tras el descenso del conjunto pucelano.
No obstante, en el caso de que falle esta opción, Marcelino tiene en mente a otros laterales como Iván Piris (Sporting Lisboa) y Albert Lora (Sporting de Gijón). La llegada de cualquier lateral para que compita con Mario Gaspar propiciaría la salida de Pantic.
10:40ElcheDe los 14 jugadores que tienen contrato con el Elchesolo cuentan la mitad para Fran Escribá. Se tratan de Manu Herrera, Pelegrín, Lombán, Rodrigues, Damián, Cisma y Coro. Así, Toño y Sapunaru se encuentran transferibles, mientras que no se espera la renovación de Mantecón ni de Rivera, como tampoco la de Javi Flores. De los cedidos, el único con opciones es Javi Márquez.
10:23Rayo VallecanoEl Rayo volverá a pescar en el Atlético de Madrid. Los vallecanos quieren aÁngel CorreaÓliver y Leo Baptistao en calidad de cedido. En el caso del argentino, habría que ver si el club lo deja a las órdenes de Simeone, y en el caso de Óliver, el problema es que el Villarreal también pretende su cesión y el Rayo no puede pujar económicamente.
10:08Real MadridOJO a la portada de TuttosportMorata comunicó ayer al club que quiere irse a la Juve. Tras el partido disputado entre los veteranos de la Juve y el Madrid en la UNESCO Cup, ambas partes se reunieron y el canterano así se lo dijo a José Ángel Sánchez, el cual maneja una oferta de 28 millones del Wolfsburgo.
09:53Atl�tico de MadridEmpezamos el día caliente: el Atlético tiene a Miguel Ángel Moyá cerrado para la próxima temporada. El club rojiblanco da por perdido a Courtois y ya ha llegado a un acuerdo con el Getafe que se anunciará en los próximos días. En un principio, viene a suplir a Aranzubía, pero el balear competirá con el otro fichaje portero que venga por ser el dueño del a meta del Atleti.
09:45Cirsa
09:45TwitterTambién me podéis hacer preguntas por Twitter: @MasatoSugimori
09:44¡Muy buenos días! Una mañana más os acompañaremos en el directo del mercado de fichajes. ¡Arrancamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario